Ida: Chañaral a Diego De Almagro, jueves 08/dic/2016

Chañaral hasta Diego De Almagro

08/12/2016


Los pasajes de bus desde Chañaral hasta Diego De Almagro son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Chañaral hasta Diego De Almagro demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Chañaral y Diego De Almagro es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Leyenda

Diego De Almagro

Diego De Almagro

Chañaral

Chañaral

Ruta de Chañaral a Diego De Almagro

¿Cuándo quieres viajar a Diego De Almagro?


Información sobre la ciudad Chañaral

Chañaral es una comuna y ciudad chilena, ubicada a 167 km de Copiapó en la Región de Atacama. La comuna es además la capital de laprovincia de Chañaral. La población de la comuna Chañaral es de 13 410 habitantes. No se tiene demasiados registros de terremotos o sismos en Chañaral pero en el año 2002, un día 18 de abril, un fuerte sismo de 6.9 Richter sacudió a toda la Región de Atacama. El epicentro se situó en Chañaral, provocando pánico en la población ya que este sismo provocó una continuidad de más de 277 temblores.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Diego De Almagro

Diego de Almagro es una comuna y ciudad chilena del Norte chico, en la provincia de Chañaral, Región de Atacama. Diego de Almagro se sitúa a 70 km al este de la ciudad de Chañaral (capital provincial) y a 149 km de Copiapó (capital regional). La superficie total de la comuna de Diego de Almagro es de 18.664 km². Su población, mayoritariamente urbana, alcanza los 18.589 habitantes, de los cuales 7951 viven en la localidad homónima (según el censo de 2002), que es, a su vez, cabecera comunal. La comuna de Diego de Almagro alberga las ciudades de El Salvador y Diego de Almagro; el pueblo Portal del Inca; la aldea Inca de Oro; los caseríos Llanta, Encanche y Potrerillos.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Chañaral

Vídeo de Chañaral

Imágenes de Diego De Almagro

Vídeo de Diego De Almagro