Ida: Casablanca a Llolleo, domingo 04/dic/2016

Casablanca hasta Llolleo

04/12/2016


Los pasajes de bus desde Casablanca hasta Llolleo son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Casablanca hasta Llolleo demora en promedio alrededor de 6 horas.

La distancia entre Casablanca y Llolleo es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Llolleo

Llolleo

Casablanca

Casablanca

Ruta de Casablanca a Llolleo

¿Cuándo quieres viajar a Llolleo?


Información sobre la ciudad Casablanca

Casablanca es una comuna de la Provincia de Valparaíso, en la Región de Valparaíso, en Chile. Corresponde al Distrito 15 del Servicio Electoral.

 Según los datos recolectados en el Censo del Instituto Nacional de Estadísticas, la comuna posee una superficie de 953 km2 y una población de 21.874 habitantes, de los cuales son 10.747 mujeres y son 11.127 hombres.

Casablanca acoge al 1,42 % de la población total de la región. Un 30,47 % (6.665 habitantes) corresponde a población rural y un 69,53 % (15.209 habitantes) a población urbana.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Llolleo

Llolleo, también llamado Llo-lleo, es una localidad de la comuna de San Antonio, Provincia de San Antonio, Región de Valparaíso, Chile. Está ubicada a 98 km de Santiago de Chile y a 4 km del puerto de San Antonio. Está demarcado por el sur por la desembocadura del río Maipo (que lo separa de las Rocas de Santo Domingo), sector denominado "la Boca" o "caleta histórica", desde donde se extraen diferentes mariscos y pescados de forma artesanal. En su playa existen tres lagunas costeras denominadas Ojos de Mar de Llolleo o Lagunas de Llolleo.

Fuente: Wikipedia