Ida: Capitán Pastene a Victoria, domingo 11/dic/2016

Capitán Pastene hasta Victoria

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Capitán Pastene hasta Victoria son vendidos por Igillaima, Turbus.

El viaje con bus desde Capitán Pastene hasta Victoria demora en promedio alrededor de 5 horas.

La distancia entre Capitán Pastene y Victoria es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 4, Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Igillaima, Turbus).

Leyenda

Victoria

Victoria

Capitán Pastene

Capitán Pastene

Ruta de Capitán Pastene a Victoria

¿Cuándo quieres viajar a Victoria?


Información sobre la ciudad Capitán Pastene

Capitán Pastene es una localidad chilena formada por inmigrantes italianos ubicada en la comuna de Lumaco en la Región de la Araucanía.

Capitán Pastene pertenece a la Comuna de Lumaco, la capital de la comuna es la ciudad de Lumaco, aunque de los tres centros urbanos el más poblado y con mayor desarrollo económico y social es Capitán Pastene. Esto ha producido que grupos e instituciones de Capitán Pastene luchen y trabajen con agentes del Gobierno para crear la Comuna de Capitán Pastene, sin mayor éxito hasta ahora, debido a una serie de ordenanzas que señala la ley y que no se cumplen, como por ejemplo el mínimo de habitantes en lo que sería la nueva comuna y el desequilibrio económico que produciría en Lumaco.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Victoria

Victoria es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Situada a 351 msnm, es la segunda ciudad más poblada de dicha provincia y constituye el punto de entrada a la zona conocida como Araucanía Andina, con atractivos tales como el Parque Nacional Tolhuaca, las Termas de Tolhuaca, la Reserva Nacional de Malalcahuello y las comunas de Curacautín y Lonquimay. Tiene alrededor de 33 mil habitantes y posee un clima propio, muy frío en el invierno y muy caluroso durante el verano, debido a que en sus alrededores comienza el clima templado lluvioso del país.

El 2012 la comuna cuenta con una población que supera los 32000 habitantes.

Fuente: Wikipedia