Ida: Caldera a Chañaral, viernes 09/dic/2016

Caldera hasta Chañaral

09/12/2016


Los pasajes de bus desde Caldera hasta Chañaral son vendidos por Pullman Bus, Turbus.

El viaje con bus desde Caldera hasta Chañaral demora en promedio alrededor de 1 hora.

La distancia entre Caldera y Chañaral es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus, Turbus).

Leyenda

Chañaral

Chañaral

Caldera

Caldera

Ruta de Caldera a Chañaral

¿Cuándo quieres viajar a Chañaral?


Información sobre la ciudad Caldera

Caldera es una pintoresca ciudad puerto, fundada el 21 de septiembre de 1850 con ocasión de la construcción del ferrocarril a Copiapó. Dista 74 Km. al Noreste de Copiapó, en el litoral central de la Región de Atacama. Las costas de Caldera acogen hermosas playas, entre las cuales destaca la Copiapina, Bahía Inglesa, Playa Brava y Playa del Club de Yates.

Predomina en su geografía las características propias del Desierto de Atacama, que ya se inicia desde esta zona al norte del país, contrastando en la frontera natural con el primer valle transversal. Caldera es el centro de la actividad turística costera de la región, constituyendo el punto de partida para visitar las hermosas playas ubicadas tanto al norte como al sur de Caldera en el litoral de Atacama.

Para mayor información visite www.chileturistico.com


Información sobre la ciudad Chañaral

Chañaral es una comuna y ciudad chilena, ubicada a 167 km de Copiapó en la Región de Atacama. La comuna es además la capital de laprovincia de Chañaral. La población de la comuna Chañaral es de 13 410 habitantes. No se tiene demasiados registros de terremotos o sismos en Chañaral pero en el año 2002, un día 18 de abril, un fuerte sismo de 6.9 Richter sacudió a toda la Región de Atacama. El epicentro se situó en Chañaral, provocando pánico en la población ya que este sismo provocó una continuidad de más de 277 temblores.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Caldera

Vídeo de Caldera

Imágenes de Chañaral

Vídeo de Chañaral