Ida: Cajon a Victoria, domingo 11/dic/2016

Cajon hasta Victoria

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Cajon hasta Victoria son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Cajon y Victoria es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

Victoria

Victoria

Cajon

Cajon

Ruta de Cajon a Victoria

¿Cuándo quieres viajar a Victoria?


Información sobre la ciudad Cajon

Cajón es una localidad ubicada a 8 kilómetros al norte de la ciudad de Temuco, región de la Araucanía, Chile. Posee un total aproximado de 4.000 habitantes, y depende administrativamente de la comuna de Vilcún. Antiguamente pertenecía a la Ciudad de Temuco, pero se decidió su traslado en el año 1987. A pesar de pertenecer a la comuna de Vilcún, Cajón forma parte del Gran Temuco, y actualmente ya están unidas. De hecho, existen dos recorridos de buses urbanos que la unen con Temuco, esto es, Línea 7: Cajón- Tobalaba y Línea 1: Cajón -Labranza. En Mayo de 2015, se comenzó a construir el CESFAM (Centro de Salud Familiar) de Cajón, en el sector de Villa Brisas del Llaima, para atender la creciente población de Cajón. Para acceder a la ciudad de Vilcún, actualmente se debe ingresar a Cajón, cruzando el puente sobre el Río Cautín. Las autoridades regionales de Obras Públicas, tienen planificado realizar una nueva entrada a Vilcún, para lo cual se construirá un nuevo puente sobre el río Cautín, pero sin ingresar a Cajón.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Victoria

Victoria es una comuna de Chile ubicada en la Provincia de Malleco, Región de la Araucanía. Situada a 351 msnm, es la segunda ciudad más poblada de dicha provincia y constituye el punto de entrada a la zona conocida como Araucanía Andina, con atractivos tales como el Parque Nacional Tolhuaca, las Termas de Tolhuaca, la Reserva Nacional de Malalcahuello y las comunas de Curacautín y Lonquimay. Tiene alrededor de 33 mil habitantes y posee un clima propio, muy frío en el invierno y muy caluroso durante el verano, debido a que en sus alrededores comienza el clima templado lluvioso del país.

El 2012 la comuna cuenta con una población que supera los 32000 habitantes.

Fuente: Wikipedia