Ida: Cajon a Labranza, sábado 10/dic/2016

Cajon hasta Labranza

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Cajon hasta Labranza son vendidos por Buses Jet Sur.



La distancia entre Cajon y Labranza es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Jet Sur).

Leyenda

Labranza

Labranza

Cajon

Cajon

Ruta de Cajon a Labranza

¿Cuándo quieres viajar a Labranza?


Información sobre la ciudad Cajon

Cajón es una localidad ubicada a 8 kilómetros al norte de la ciudad de Temuco, región de la Araucanía, Chile. Posee un total aproximado de 4.000 habitantes, y depende administrativamente de la comuna de Vilcún. Antiguamente pertenecía a la Ciudad de Temuco, pero se decidió su traslado en el año 1987. A pesar de pertenecer a la comuna de Vilcún, Cajón forma parte del Gran Temuco, y actualmente ya están unidas. De hecho, existen dos recorridos de buses urbanos que la unen con Temuco, esto es, Línea 7: Cajón- Tobalaba y Línea 1: Cajón -Labranza. En Mayo de 2015, se comenzó a construir el CESFAM (Centro de Salud Familiar) de Cajón, en el sector de Villa Brisas del Llaima, para atender la creciente población de Cajón. Para acceder a la ciudad de Vilcún, actualmente se debe ingresar a Cajón, cruzando el puente sobre el Río Cautín. Las autoridades regionales de Obras Públicas, tienen planificado realizar una nueva entrada a Vilcún, para lo cual se construirá un nuevo puente sobre el río Cautín, pero sin ingresar a Cajón.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Labranza

Labranza es una localidad ubicada en la comuna de Temuco, en la Región de la Araucania, Chile.

Se ubica en la ribera norte del río Cautín, a 13 kilómetros de la ciudad de Temuco, con la que se comunica por la Ruta S-30. Junto a esta ciudad y Padre Las Casas, Labranza conforma la conurbación del Gran Temuco.

Labranza se caracteriza por una zona antigua fundacional con edificaciones de diverso tamaño junto a un sector con altos de labranza y campos entorno al río Cautín. En los últimos años, se han visto diversos proyectos de urbanización en la zona, ocupando grandes extensiones de terrenos que años atrás eran propios del paisaje rural que rodea al sector. En 2002, la ciudad de Labranza contaba con 5.442 habitantes;1 sin embargo, se estima que en la actualidad, la población supera los 40.000 habitantes.

Fuente: Wikipedia