Ida: Bariloche a C. Rivadavia, sábado 10/dic/2016

Bariloche hasta C. Rivadavia

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Bariloche hasta C. Rivadavia son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Bariloche hasta C. Rivadavia demora en promedio alrededor de 15 horas.

La distancia entre Bariloche y C. Rivadavia es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 3, 2; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Leyenda

C. Rivadavia

C. Rivadavia

Bariloche

Bariloche

Ruta de Bariloche a C. Rivadavia

¿Cuándo quieres viajar a C. Rivadavia?


Información sobre la ciudad Bariloche

San Carlos de Bariloche o simplemente Bariloche es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina, y es la cabecera del Departamento de Bariloche.

Bariloche, es el destino más visitado de la Patagonia, recibe unos 100 mil turistas extranjeros anuales, entre los que se destacan por su afluencia los provenientes de Chile y Brasil, seguido de los europeos.1 Es la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en el suroeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad C. Rivadavia

Comodoro Rivadavia, denominada coloquialmente en la región Comodoro, es la ciudad más populosa de la provincia de Chubut y la cabecera del Departamento Escalante. Está ubicada al centro este de la Patagonia en el corazón de la zona hidrocarburífera del golfo San Jorge, que es el motor del crecimiento de esta ciudad. Junto con Neuquén, es la ciudad más importante de Patagonia argentina.

Comodoro es un concentrador comercial, de transporte regional y un importante punto de exportación. Por medio de sus puertos salen al mundo petróleo, productos industriales y agrícolas regionales. Posee un gasoducto, que en su momento fue el más largo del mundo, que conecta a Comodoro Rivadavia con Buenos Aires desde 1949. En 1960, se construyó paralelo al anterior el gasoducto General San Martín, de mayor diámetro y capacidad.

Turismo

Durante últimos años, Comodoro Rivadavia apostó a la diversificación económica a través del turismo, como una de las actividades superadoras a la histórica dependencia del petróleo. En este sentido, se trabajó para posicionar a la ciudad como puerta de entrada al Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral y a la Ruta Azul de la Patagonia Argentina. Asimismo, la principal actividad turística que se llegó a concretar fue dejar a la ciudad como destino sede para ferias, congresos y exposiciones. Para llevar a cabo los eventos la ciudad cuenta con estadios, un predio ferial y un centro cultural; todos construidos en años recientes.

Fuente: Comodoro Rivadavia / Wikipedia

Imágenes de Bariloche

Vídeo de Bariloche

Imágenes de C. Rivadavia

Vídeo de C. Rivadavia