Cambio fecha del pasaje

Haz clic en la empresa con la que viajas para ver sus políticas


Tren Sabores del Maule
Cambios en la fecha/hora de viaje se puede solicitar solamente en boleterías de Tren Central hasta 2 horas antes de la hora del viaje. Boletos promocionales o promocional sin ventana no permite cambios de fecha/hora.
Tren Sabores del Valle
Cambios en la fecha/hora de viaje se puede solicitar solamente en boleterías de Tren Central hasta 2 horas antes de la hora del viaje. Boletos promocionales o promocional sin ventana no permite cambios de fecha/hora.
Tren Espumante
Cambios en la fecha/hora de viaje se puede solicitar solamente en boleterías de Tren Central hasta 2 horas antes de la hora del viaje. Boletos promocionales o promocional sin ventana no permite cambios de fecha/hora.
Linatal
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Linatal, no en internet.
Buses García
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses García, no en internet.
Thaebus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Thaebus, no en internet.
Buses Nilahue
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Nilahue ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Buses Jet Sur
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Jet Sur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Buses Paravias
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Paravias, no en internet.
Andesmar
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Chile Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Chile Bus, no en internet.
Andesmar Chile
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar Chile ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Igillaima
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Igillaima, no en internet.
Buses TranSantin
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Buses TranSantin, no en internet.
Bus-Sur
Para viajes nacionales: Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 30 minutos directamente en agencias de Bus-Sur, no en internet. Para viajes internacionales: Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 72 horas directamente en agencias de Bus-Sur, no en internet.
Transfer Pampa
Cualquier momento antes de la salida sin multa a través del counter de Transfer Pampa en Aeropuerto de Calama o al número +56 9 5226 0720. Después no será posible anular su pasaje.
Buses Nevada Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Nevada Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Queilen Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Queilen Bus, no en internet.
Buses Via-Tur
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Buses Via-Tur, no en internet.
Buses Ahumada Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Ahumada Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Buses Andrade
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Andrade ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Nordic Buss
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Nordic Buss, no en internet.
Covalle Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Covalle Bus, no en internet.
Narbus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Narbus, no en internet.
San Martin
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de San Martin ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Tren Central
Cambios en la fecha/hora de viaje se puede solicitar solamente en boleterías de Tren Central hasta 2 horas antes de la hora del viaje. Boletos promocionales o promocional sin ventana no permite cambios de fecha/hora.
Buses Ríos
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Ríos ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Cruz del Norte
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Cruz del Norte, no en internet.
Tramat
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Tramat ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
El Rápido Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de El Rápido Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Buses Atacama 2000
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Atacama 2000, no en internet.
Buses El Pingüino
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses El Pingüino ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Buses Tacoha
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Tacoha ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Expreso Transamericano
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Expreso Transamericano ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Petrobus
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Petrobus ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Talca Paris y Londres
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Talca Paris y Londres, no en internet.
Buses Frontera del Norte
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Frontera del Norte, no en internet.

¿Tienes otras consultas?

Llámanos al:   +56 2 2583 2332

O escríbenos