Cambio fecha del pasaje

Haz clic en la empresa con la que viajas para ver sus políticas


Buses ETM
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 3 horas directamente en agencias de ETM, no en internet. Por cada cambio se retendrá el 15% del valor de su boleta. Anulaciones en línea sólo permitidas para viajes sin cambios en fecha/hora.
Ski Total
No se puede cambiar la fecha de las reservas. Si desea agregar más servicios (arriendo de ropa, equipo etc) lo puede hacer directamente en la agencia de Ski Total.
Tramat
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Tramat ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Tren Sabores del Valle
Cambios en la fecha/hora de viaje se puede solicitar solamente en boleterías de Tren Central hasta 2 horas antes de la hora del viaje. Boletos promocionales o promocional sin ventana no permite cambios de fecha/hora.
Tren Sabores del Maule
Cambios en la fecha/hora de viaje se puede solicitar solamente en boleterías de Tren Central hasta 2 horas antes de la hora del viaje. Boletos promocionales o promocional sin ventana no permite cambios de fecha/hora.
Buses García
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses García, no en internet.
Thaebus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Thaebus, no en internet.
Andesmar Chile
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar Chile ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Buses Nilahue
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Nilahue ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Igillaima
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Igillaima, no en internet.
Buses Jet Sur
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Jet Sur ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Narbus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Narbus, no en internet.
Buses Via-Tur
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Buses Via-Tur, no en internet.
Buses TranSantin
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Buses TranSantin, no en internet.
Linatal
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Linatal, no en internet.
Andesmar
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Andesmar ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Ciktur
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Ciktur, no en internet.
Chile Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Chile Bus, no en internet.
Buses Paravias
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Paravias, no en internet.
Covalle Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Covalle Bus, no en internet.
Buses J Ahumada
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses J Ahumada, no en internet.
Tren Espumante
Cambios en la fecha/hora de viaje se puede solicitar solamente en boleterías de Tren Central hasta 2 horas antes de la hora del viaje. Boletos promocionales o promocional sin ventana no permite cambios de fecha/hora.
Bus-Sur
Para viajes nacionales: Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 30 minutos directamente en agencias de Bus-Sur, no en internet. Para viajes internacionales: Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 72 horas directamente en agencias de Bus-Sur, no en internet.
Buses Fierro
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Fierro, no en internet.
Transfer Pampa
Cualquier momento antes de la salida sin multa a través del counter de Transfer Pampa en Aeropuerto de Calama o al número +56 9 5226 0720. Después no será posible anular su pasaje.
Buses Nevada Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Nevada Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Queilen Bus
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Queilen Bus, no en internet.
Buses Ahumada Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Ahumada Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Buses Andrade
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Andrade ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Nordic Buss
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 4 horas directamente en agencias de Nordic Buss, no en internet.
San Martin
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de San Martin ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Tren Central
Cambios en la fecha/hora de viaje se puede solicitar solamente en boleterías de Tren Central hasta 2 horas antes de la hora del viaje. Boletos promocionales o promocional sin ventana no permite cambios de fecha/hora.
Buses Ríos
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Ríos ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Cruz del Norte
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Cruz del Norte, no en internet.
El Rápido Internacional
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de El Rápido Internacional ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Buses Atacama 2000
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Atacama 2000, no en internet.
Buses El Pingüino
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses El Pingüino ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Buses Tacoha
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Buses Tacoha ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Expreso Transamericano
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Expreso Transamericano ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Petrobus
Lamentablemente no se puede cambiar la fecha o hora de los pasajes, ni en agencias de Petrobus ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.
Talca Paris y Londres
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Talca Paris y Londres, no en internet.
Buses Frontera del Norte
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Frontera del Norte, no en internet.
Buses Libac
Se puede cambiar la fecha y hora de los pasajes con una anticipación de 2 horas directamente en agencias de Buses Libac, no en internet.

¿Tienes otras consultas?

Llámanos al:   +56 2 2583 2332

O escríbenos