Desde San Fernando
Hasta Recinto-Los Lleuques
Ida miércoles 19 diciembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Precio máximo

Compañía


San Fernando hasta Recinto-Los Lleuques

19/12/2018

1 servicios en total

Ordenar por:

Los pasajes de bus desde San Fernando hasta Recinto-Los Lleuques son vendidos por Buses Nilahue.

El viaje con bus desde San Fernando hasta Recinto-Los Lleuques demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre San Fernando y Recinto-Los Lleuques es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Información sobre la ciudad San Fernando

San Fernando es una ciudad y comuna ubicada en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, capital de la Provincia de Colchagua.

La ciudad de San Fernando integra junto con las comunas de San Vicente de Tagua Tagua, Chimbarongo, Peumo, Pichidegua y Las Cabras el Distrito Electoral N° 34 (Diputados), pertenece a la 9.ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

La actividad económica de la ciudad se basa principalmente en la agricultura (viñedos, cultivo de remolacha, frutales, tabaco, trigo y cultivo tradicional), en la agroindustria (empresas exportadoras de frutas, hierbas, empresas conserveras, de lácteos, etc.), en el comercio y el turismo.

Desde el punto de vista económico, la Sexta Región posee una especialización productiva silvoagropecuaria y minera. En relación al Producto Interno Bruto (PIB) regional, el sector silvoagropecuario representa el 30,1%, el sector minero el 24,8%,el comercio el 11,7% y la industria manufacturera el 9.7%.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Recinto-Los Lleuques

Ubicadas aproximadamente a 50 km de la ciudad de Chillán, el poblado de Recinto y de Los Lleuques son una de las paradas de la ruta a Las Termas de Chillán. Nacidas en la década del 50 el poblado desde un comienzo tuvo un rol turístico, ya que era (y sigue siendo) destino fijo en los planes vacacionales de la gente de la octava región y alrededores.

En la localidad se pueden abastecer los pasajeros ya que cuenta con una variada oferta gastronómica y de abarrotes, así como de zonas de camping, cabañas, hostales, piscina entre otros varios atractivos.

También se encuentran en las cercanías el balneario de “Las Turbinas”  y el balneario “La playita” este último a orillas del estero Renegado a un costado de la carretera. En el sector de Las Turbinas se encuentra una cascada de aproximadamente 20 metros de altura.

La zona es un lugar densamente poblado de bosques en los que encontramos robles, boldos y lleuques (Prumnopitys andina) y de los cuales el poblado saca su nombre.

Fuente: Turismo en Red