Desde Rio Bueno
Hasta Viña Del Mar
Ida martes 13 noviembre

Rio Bueno hasta Viña Del Mar

13/11/2018


Los pasajes de bus desde Rio Bueno hasta Viña Del Mar son vendidos por Buses J Ahumada.

El viaje con bus desde Rio Bueno hasta Viña Del Mar demora en promedio alrededor de 13 horas.

La distancia entre Rio Bueno y Viña Del Mar es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses J Ahumada).

¿Cuándo quieres viajar a Viña Del Mar?


Información sobre la ciudad Rio Bueno

El Bueno es un río del sur de Chile, en la Región de Los Ríos y en su curso inferior forma el límite con la Región de Los Lagos. Tiene una longitud de 200 km; nace como desaguadero del Lago Ranco y desemboca sus aguas en el Océano Pacífico.

Su nombre original en mapudungun era Huenuleuve o Llinquieleuvu.

El río Bueno forma una cuenca hidrográfica de 17.210 km² de extensión. Su gasto es de 760,0 m³/s. En el curso superior, la pendiente es fuerte, intercalándose varios rápidos. El curso inferior desde Trumao hasta su desembocadura es navegable por pequeñas embarcaciones, siendo su escurrimiento lento y caudaloso.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Viña Del Mar

Pasajes a Viña del Mar con recorrido.cl

Buses

Compañía

Precio

Tipo

Salidas

Horarios

Santiago a Viña del Mar

Condor Bus

$3.100

Semi Cama

Lunes a Domingo

06:00 - 22:05, cada 15 minutos

Santiago a Viña del Mar

Turbus

$3.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

06:30 - 22:30, cada 15 minutos

Santiago a Viña del Mar

Buses Romani

$3.000

Semi Cama

Lunes a Domingo

08:00 - 21:00, cada 15 minutos

 

Viña del Mar, también conocida tradicionalmente como «Ciudad Jardín», es una ciudad chilena perteneciente a la provincia y Región de Valparaíso; y que en conjunto con las comunas de Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana forma parte del área metropolitana del Gran Valparaíso.
Viña del Mar se ha destacado por sus plácidos balnearios, grandes centros comerciales, extensas costaneras con altas edificaciones, hoteles y variados lugares de entretenimiento, consolidándose como una de las capitales turísticas del país.
Según una encuesta, es vista por los chilenos como la mejor ciudad del país para vivir y trabajar, además de la más costosa después de Santiago de Chile. 
Viña del Mar es por excelencia la comuna chilena que más recursos destina al turismo en cuanto a hoteles, festivales, embellecimiento comunal, etc. Sea gracias a su cercanía con Santiago (120 kilómetros) o con Valparaíso que su gran puerto es uno de los eslabones más importantes en cuanto a economía se refiere.

Fuente: Wikipedia

Las empresas de buses que salen desde Viña del Mar son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, EME Bus, Ciktur, Buses JAC y Buses Romani,

Los buses desde Viña del Mar salen del Terminal Viña del Mar.

Imágenes de Viña Del Mar

Vídeo de Viña Del Mar