Desde Maitencillo
Hasta Papudo
Ida sábado 24 septiembre

Maitencillo hasta Papudo

24/09/2022


Los pasajes de bus desde Maitencillo hasta Papudo son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Maitencillo hasta Papudo demora en promedio 20 minutos.

La distancia entre Maitencillo y Papudo es 25 kms y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Información sobre la ciudad Maitencillo

Pasajes a Maitencillo con recorrido.cl

Buses

Compañía

Precio

Tipo

Salidas

Horarios

Santiago a Maitencillo

Condor Bus

$7.200

Semi Cama

Lunes a Domingo

08:50 09:15 12:50 13:15 18:20 18:45

Maitencillo es una localidad balneario de la comuna de Puchuncaví en la Región de Valparaíso, Chile. Está ubicada a 11 km. al Norte de Puchuncaví, posee playas y terrenos boscosos con una abundante oferta hotelera y gastronómica. Su extensa playa se divide en: Aguas Blancas, Los Pinos, Las Conchitas, Los Pocitos, La Caleta, Playa Chica, El Abanico y Playa Grande.1

Entre sus actividades principales se encuentran los deportes extremos, como son el surf (Playa El Abanico) y parapente (Playa Aguas Blancas), además de sus deportes extremos es famoso por su caleta que además de ofrecer frescos y deliciosos mariscos tiene una feria artesanal y una oferta de helados artesanales que tienen fama en la quinta región.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Papudo

Papudo es una comuna ubicada en la provincia de Petorca en la Región de Valparaíso (Chile). Su principal poblado es el balneario del mismo nombre situado a 175 km de Santiago y a 98 km al Norte de Valparaíso. Se puede llegar por la Autopista del Aconcagua Santiago - Los Vilos, o Carretera Panamericana Norte hasta el km 155, donde se encuentra la rotonda de Quínquimo, y desde allí se continúa el trayecto de 15 km por la ruta F-30-E hacia la costa.

Papudo se caracteriza por poseer un clima templado con lluvias que van desde los 450 mm por año, lo que permite, en comparación al Norte Chico, un mayor desarrollo de la vegetación y de los caudales de los ríos que aumentan en tamaño como en volumen, así sucede con el río La Ligua que desemboca sus aguas en el borde costero de la comuna.

En efecto, a este valle costero de Chile se le considera como el extremo norte de la zona denominada "mesomórfica", lo que da sentido al dicho popular que dice: "El sur empieza en Papudo".

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Maitencillo

Vídeo de Maitencillo