Desde Linares
Hasta San Fernando
Ida jueves 15 noviembre

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía


Linares hasta San Fernando

15/11/2018

3 servicios en total

Ordenar por:

¿Cuándo quieres viajar a San Fernando?


Información sobre la ciudad Linares

Linares (fundada oficialmente como Villa San Ambrosio de Linares), es una ciudad capital de la provincia de Linares, en Chile. Es un importante centro urbano de la Región del Maule, de pujante actividad comercial, agrícola, agroindustrial, de comunicaciones y de servicios. La comuna de Linares cuenta con 83.249 habitantes (censo de 2002), de los cuales 15.025 viven en áreas rurales, en tanto que la población urbana alcanza a 68.224 personas (en comparación con 59.658 en el censo de 1992). Entre un censo y otro, la población total de la comuna creció en un 7,7 %, exclusivamente a expensas de la población urbana, ya que el número de personas que habitan en áreas rurales, en la práctica decreció. La tasa de crecimiento demográfico comunal fue superior, en más de tres veces, a la tasa de crecimiento provincial.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Linares: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Buses Linatal, Los Libertadores, Buses TranSantin

Linares posee dos terminales: El Terminal Rodoviario Januario Espinoza y el Terminal de Buses Linatal de Linares


Información sobre la ciudad San Fernando

San Fernando es una ciudad y comuna ubicada en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, capital de la Provincia de Colchagua.

La ciudad de San Fernando integra junto con las comunas de San Vicente de Tagua Tagua, Chimbarongo, Peumo, Pichidegua y Las Cabras el Distrito Electoral N° 34 (Diputados), pertenece a la 9.ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

La actividad económica de la ciudad se basa principalmente en la agricultura (viñedos, cultivo de remolacha, frutales, tabaco, trigo y cultivo tradicional), en la agroindustria (empresas exportadoras de frutas, hierbas, empresas conserveras, de lácteos, etc.), en el comercio y el turismo.

Desde el punto de vista económico, la Sexta Región posee una especialización productiva silvoagropecuaria y minera. En relación al Producto Interno Bruto (PIB) regional, el sector silvoagropecuario representa el 30,1%, el sector minero el 24,8%,el comercio el 11,7% y la industria manufacturera el 9.7%.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Linares