Desde Linares
Hasta Los Lagos
Ida martes 13 noviembre

Linares hasta Los Lagos

13/11/2018


Los pasajes de bus desde Linares hasta Los Lagos son vendidos por Los Libertadores.

El viaje con bus desde Linares hasta Los Lagos demora en promedio alrededor de 8 horas.

La distancia entre Linares y Los Lagos es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Los Libertadores).

¿Cuándo quieres viajar a Los Lagos?


Información sobre la ciudad Linares

Linares (fundada oficialmente como Villa San Ambrosio de Linares), es una ciudad capital de la provincia de Linares, en Chile. Es un importante centro urbano de la Región del Maule, de pujante actividad comercial, agrícola, agroindustrial, de comunicaciones y de servicios. La comuna de Linares cuenta con 83.249 habitantes (censo de 2002), de los cuales 15.025 viven en áreas rurales, en tanto que la población urbana alcanza a 68.224 personas (en comparación con 59.658 en el censo de 1992). Entre un censo y otro, la población total de la comuna creció en un 7,7 %, exclusivamente a expensas de la población urbana, ya que el número de personas que habitan en áreas rurales, en la práctica decreció. La tasa de crecimiento demográfico comunal fue superior, en más de tres veces, a la tasa de crecimiento provincial.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Linares: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Buses Linatal, Los Libertadores, Buses TranSantin

Linares posee dos terminales: El Terminal Rodoviario Januario Espinoza y el Terminal de Buses Linatal de Linares


Información sobre la ciudad Los Lagos

Los Lagos es una comuna de la Provincia de Valdivia y de la XIV Región de Los Ríos, Chile.

Los Lagos fue fundada oficialmente en 1891 luego de su traslado desde el valle de Quinchilca al de Collilelfu; sin embargo su historia se remonta al siglo XVI cuando fue fundado el fuerte de Quinchilca por parte de los conquistadores españoles siendo establecida con posterioridad la misión de Quinchiilca que fue atendida por misioneros Capuchinos Italianos. Con posterioridad el fuerte fue desmantelado y se traslada el pueblo a su ubicación actual, dando origen a Collilelfu que sería un importante punto intermedio en el tramo Proyectado para el ferrocarril trasandino entre Valdivia y San Martín de los Andes (Argentina) proyecto que constaba en un tren que haría el recorrido Valdivia-Antilhue-Los Lagos-Riñihue posteriormente el Barcazas se cruzaría el Lago Riñihue, para seguir un tramo ferroviario a San Martín proyecto que finalmente fue desechado.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Linares