Icon mission

La misión

Creemos que viajar es esencial para aprender sobre el planeta y su gente. Al explorar otras culturas y paisajes extendemos nuestro horizonte personal y podemos hacer del mundo un mejor lugar. Andar en bus no solo es la manera mas barata de transportarse sino también la mas frecuente. El bus sirve también para visitar a la familia, descubrir lugares remotos e ir espontáneamente de paseo con tus amigos a la playa o la montaña. Es tiempo de conectar las nuevas tecnologías con el medio de transporte mas importante del mundo.
Icon service

El servicio

recorrido es una página web de búsqueda de buses interurbanos, que permite al usuario comparar precios e itinerarios de los operadores de buses mas importantes de Chile. Haremos de la organización de tu viaje una gran experiencia al ofrecerte toda la información que necesitas en un solo vistazo. Elige el mejor viaje de acuerdo a tus preferencias: filtra por precio, itinerario o calidad.
Icon story

La historia

Somos un equipo de alemanes al que le encanta viajar y vivir aventuras. Por esta razón fuimos de viaje por los Andes después de graduarnos de la universidad en marzo 2013. Finalmente resultó que este viaje cambió nuestras vidas: Conocimos muchos tipos de gente y diferentes culturas en los lugares mas remotos de nuestro mundo. De vuelta en Alemania seguimos asombrados por todas las experiencias que nos tocó vivir, pero al mismo tiempo reflexionamos sobre lo difícil que era encontrar una manera de viajar de una ciudad a otra.