Ida: Vallecitos a Salta, lunes 05/dic/2016

Vallecitos hasta Salta

05/12/2016


Los pasajes de bus desde Vallecitos hasta Salta son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Vallecitos hasta Salta demora en promedio alrededor de 16 horas.

La distancia entre Vallecitos y Salta es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Leyenda

Salta

Salta

Vallecitos

Vallecitos

Ruta de Vallecitos a Salta

¿Cuándo quieres viajar a Salta?


Información sobre la ciudad Vallecitos

Vallecitos o Valles del plata es un centro de esquí y snowboard que está ubicado a 80 km de la ciudad de Mendoza en la provincia de Mendoza, Argentina. Al pie del Cordón del Plata a 3200 msnm.

Permite la práctica de esquí alpino, de fondo y de competición de nivel nacional. Como así también la preparación previa requerida para quienes se aventuren al ascenso del Aconcagua.

Su trazado permite un descenso de 2.4 km sin interrupciones.

El centro posee: Una hostería y cuatro refugios, escuela de esquí, alquiler de equipos y restaurante.

Fuente: Vallecitos / Wikipedia


Información sobre la ciudad Salta

Salta es una ciudad, un municipio y la capital de la provincia de Salta, República Argentina, que tiene una población de 535 303 habitantes, siendo la ciudad más poblada de la provincia y la séptima del país. Su área metropolitana, denominada Gran Salta,1 está compuesta por once municipios y tiene a una población de 554 125 habitantes (INDEC, 2010). Se encuentra ubicada al este de la cordillera de los Andes, en el Valle de Lerma, a 1187 msnm (3894 pies) y cruzada por el por el río Arenales que la divide en centro, norte y sur.En la ciudad de Salta existen dos centros de enseñanza universitaria.

Asimismo, la Universidad Católica de Salta, ubicada en el norte de la ciudad, erigida en 1963 y a la que asisten más de 40.000 estudiantes.

Fuente: Salta - Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Salta: Andesmar

Salta posee un terminal: Terminal Salta

Imágenes de Salta

Vídeo de Salta