Ida: Tirúa a Concepción, domingo 11/dic/2016

Tirúa hasta Concepción

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Tirúa hasta Concepción son vendidos por Buses Bio Bio.

El viaje con bus desde Tirúa hasta Concepción demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre Tirúa y Concepción es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama; dependiendo del operador que elijas (Buses Bio Bio).

Leyenda

Concepción

Concepción

Tirúa

Tirúa

Ruta de Tirúa a Concepción

¿Cuándo quieres viajar a Concepción?


Información sobre la ciudad Tirúa

Tirúa (mapudungún: (trürun-we): Cuartel de alistamiento y entrenamiento para hacerse a la mar "cuartel". (Existió en Tirua). De trürun, trürunwün, "alistarse, prepararse" y de we, "lugar".), es una comuna y ciudad del centro/sur de Chile. Es parte de la Provincia de Arauco y de la VIII Región del Biobío. Las principales actividades locales son la industria forestal, la agricultura, la pesca artesanal y la recolección de cochayuyo.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Concepción

Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 216.061 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Extremadura. Luego de un devastador terremoto se trasladó al valle de la Mocha, junto al río Biobío, lugar que ocupa actualmente.

Enmarcada por el Cerro Caracol y los ríos Andalién y Biobío, Concepción se caracteriza por ser una ciudad universitaria con una importante vida cultural y artística, sede de congresos y seminarios y centro de servicios de carácter regional.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Concepción: Tur Bus, Pullman Bus, Condor BusEME Bus, Buses JACBuses Nilahue y otras

Concepción posee 3 terminales: El Terminal de Collao, Terminal Camilo Henríquez y el Terminal de Buses Jota Ewert.

Imágenes de Concepción

Vídeo de Concepción