Terminal Bellavista de La Florida es una estación ferroviaria que forma parte de la red del Metro de Santiago de Chile. Se encuentra subterránea entre las estaciones Mirador y Vicente Valdés de la línea 5. La estación se ubica bajo Vicuña Mackenna Oriente a la altura del Paradero 13, en la comuna de La Florida. Construida para operar como la estación terminal de la Línea 5 (hasta el 30 de noviembre de 2005), es una de las estaciones con mayor flujo de pasajeros que se dirigen y vienen del centro de la ciudad. La estación cuenta con largos y anchos andenes para hacer más eficiente el servicio, como así también cuenta con 5 salidas al nivel de calle y dos salidas adicionales, al Mall Plaza Vespucio y al terminal intermodal con metrobuses, que no salen a este nivel.

Esta estación esta íntimamente relacionada con uno de los más grandes centros comerciales del país, el Mall Plaza Vespucio En él se encuentran las principales casas comerciales retail de Chile, un gran patio de comidas, cientos de tiendas, una sala de música, un teatro, venta de automóviles, un supermercado Líder y centros de salud.

En el entorno inmediato de la estación, se encuentran la Ilustre Municipalidad de La Florida, supermercados, centros de estudio como DuocUC y Manpower, clínicas, colegio Bellavista de La Florida y centros médicos. La zona es claramente comercial, de gran concurrencia, donde convergen los grandes subcentros con las edificaciones de altura. Se encuentra próxima a la Autopista Vespucio Sur.

Desde el Terminal Bellavista de La Florida sale la empresa Pullman La Florida

Dirección y cómo llegar

Revisa información sobre Terminal Bellavista de La Florida: Cómo llegar, teléfono, mapa, pasajes con salida Terminal Bellavista de La Florida y todos los horarios.

Cuando te encuentras en el Terminal Bellavista de La Florida recuerda cuidar tus pertenencias, sobre todo en momentos de gran afluencia de personas. También debes estar atento a las llegadas de los buses en el Terminal Bellavista de La Florida, ya que la mayoría de los terminales no informa sobre la llegada.

Tén en cuenta que algunos terminales de bus ofrecen estacionamientos y una zona de equipaje designada. Para encontrar el estacionamiento más cercano alrededor de Terminal Bellavista de La Florida recuerda revisar nuestro mapa.

Av. Vicuña Mackenna con El Cabildo. Paradero 13
La Florida, Santiago, Chile
 

Rutas frecuentes del Terminal Bellavista de La Florida

Oficinas de Terminal Bellavista de La Florida

Pullman Florida
Teléfono: -
Oficina(s): -

Servicios de Terminal Bellavista de La Florida

- Cafeteria

- Ventanillas

Otros Terminales