Ida: Temuco a Arica, viernes 09/dic/2016

Temuco hasta Arica

09/12/2016


Leyenda

Arica

Arica

Temuco

Temuco

Ruta de Temuco a Arica

¿Cuándo quieres viajar a Arica?


Información sobre la ciudad Temuco

Temuco es una comuna y capital de la IX Región de la Araucanía, Chile. La ciudad de Temuco se ubica a 690 kilometros de Santiago y 282 kilometros de Concepción. Es una de las ciudades más importantes del sur de Chile.

Como particularidad, Temuco cuenta con la única área silvestre protegida que se encuentra dentro de una ciudad y ésta es el Cerro Ñielol. Turísticamente la ciudad destaca por su gastronomía y ser la puerta de entrada para conocer las maravillas naturales de esta bella región.

Las empresas de buses que salen desde Temuco son Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur y Buses ETM.

El terminal principal de Temuco es el Terminal Rodoviario.

 


Información sobre la ciudad Arica

Arica, la ciudad de la eterna primavera, es la ciudad más septentrional de Chile, ubicada a sólo 19.312 Km (12 millas) de la frontera Peruana. Localizada en el Norte Grande y compuesta de dos regiones, la de Tarapacá y de Antofagasta, Arica ha sido una zona importante por mucha tiempo.

Ahora, Arica está desarrollando un balneario, de doradas dunas y Kilómetros de costa, tiendas libres de impuestos y una animada vida nocturna. Arica es también la puerta de entrada a ruinas de culturas antiguas, al Parque Nacional Lauca con sus muchas especies de animales que incluye a la vicuña, la alpaca, el ñandú y la Chinchilla salvaje. Además de los volcanes y el lago de montaña más alto del mundo.

Las empresas de buses que salen desde Arica son: Tur Bus, Pullman Bus y Ciktur.

El terminal principal de Arica es el Terminal Arica.

Imágenes de Temuco

Vídeo de Temuco

Imágenes de Arica

Vídeo de Arica