Ida: Talca a Santa Juana, sábado 03/dic/2016

Talca hasta Santa Juana

03/12/2016


Leyenda

Santa Juana

Santa Juana

Talca

Talca

Ruta de Talca a Santa Juana

¿Cuándo quieres viajar a Santa Juana?


Información sobre la ciudad Talca

Talca es una comuna y ciudad, capital de la VII Región del Maule, Chile. La ciudad de Talca, en tanto, tiene una gran vida industrial en rubros como siderurgia, curtiduría y plantas de producción de harina junto con tabaco. Se ubica a 253 kilometros de Santiago y 247 kilometros de Concepción. Talca es una ciudad de tránsito e importante conexión en la zona central del país. La ciudad tiene un clima Mediterráneo Continental, con 5 meses de estación seca. Su entorno agrícola y ganadero dota a Talca de una rica gastronomía típica de gran calidad a bajos precios.

FuenteWikipedia / TurismoChile

Empresas de buses que salen desde Talca: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Talca Paris y Londres

Talca posee 2 terminales principales: Terminal Talca Lorenzo Varoli y el Terminal Tur Bus de Talca


Información sobre la ciudad Santa Juana

Santa Juana es una comuna chilena ubicada en el Valle de Catirai, en la Región del Biobío. Fue cabecera del Departamento de Lautaro entre 18412 y 1865.

En Santa Juana hay varias localidades rurales ubicados principalmente en el sector de la Cordillera de Nahuelbuta: Tanahuillín, Colico Alto, Colico Bajo, Tricauco, Huallerehue, Diñico, Valle Hermoso, Purgatorio, Las Cachañas, El Bajo, Escuela Los Castaños, Espigado, Cabrera, La Generala, Nicodahue, San Jeronimo, Balseria y Chacay. Muchas de estas aldeas se ubican rodeadas de recintos forestales, una de las actividades económicas predominantes en esta comuna y la más dañina para la flora y fauna de esta.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Talca

Vídeo de Talca