Ida: San Rafael a Liniers, lunes 12/dic/2016

San Rafael hasta Liniers

12/12/2016


Los pasajes de bus desde San Rafael hasta Liniers son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde San Rafael hasta Liniers demora en promedio alrededor de 12 horas.

La distancia entre San Rafael y Liniers es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama, Premium Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Leyenda

Liniers

Liniers

San Rafael

San Rafael

Ruta de San Rafael a Liniers

¿Cuándo quieres viajar a Liniers?


Información sobre la ciudad San Rafael

San Rafael es una comuna y pueblo, ubicada en la provincia de Talca, VII Región del Maule. Limita al norte con las comunas de Sagrada Familia y Molina, ambas en la provincia de Curicó, al sur con las comunas de Pelarco y Talca, al oeste con la comuna de Pencahue y al este con la comuna de Río Claro.

Integra junto con las comunas de Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Río Claro y San Clemente el Distrito Electoral N° 38 (Diputados), y pertenece a la 10ª Circunscripción Senatorial Norte (Talca).

La comuna de San Rafael abarca una superficie de 263,5 km² y una población de 7.674 habitantes (Censo INE Año 2002), correspondientes a un 0,77% de la población total de la región y una densidad de 29,12 hab/km². Del total de la población, 3.771 son mujeres (7,51%) y 3.903 son hombres (7,78%). Un 1,94% (4192 háb.) corresponde a población rural, y un 1,61% (3.482 hábs.) corresponde a población urbana.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Liniers

Santiago de Liniers es una localidad y municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento Eldorado. Su principal vía de acceso es la ruta Provincial Nº 17 (asfaltada), que la comunica al oeste con Nueve de Julio Kilómetro 20 y Eldorado, y al este con Bernardo de Irigoyen.

La principal actividad económica de Santiago de Liniers es la industria maderera, la forestación y la ganadería. Entre los que se puede contar un fabricante de embalajes para exportación. Otras actividades económicas son el cultivo de yerba mate, mandioca y citrus.

Fuente: Santiago de Liniers, Misiones / Wikipedia