Ida: San Carlos a Quilpué, martes 06/dic/2016

San Carlos hasta Quilpué

06/12/2016


Los pasajes de bus desde San Carlos hasta Quilpué son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde San Carlos hasta Quilpué demora en promedio alrededor de 8 horas.

La distancia entre San Carlos y Quilpué es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Quilpué

Quilpué

San Carlos

San Carlos

Ruta de San Carlos a Quilpué

¿Cuándo quieres viajar a Quilpué?


Información sobre la ciudad San Carlos

San Carlos es una ciudad, y capital de la comuna de San Carlos, Provincia de Ñuble, Región del Biobío en Chile. Según el censo del año 2002, la ciudad de San Carlos poseía una población total de 29.359 habitantes, lo que corresponde al 61% de la población total de la comuna. San Carlos es una pujante ciudad comercial ubicada más o menos en el corazón de la agricultura chilena, a 375 km al sur de Santiago, capital nacional; 133 km al noreste de Concepción, la capital regional y a 26 km al norte de Chillán, la capital provincial. La ciudad se sitúa en una planicie aluvial entre los ríos Ñuble y Perquilauquén en la depresión intermedia.

Fuente: Wikipedia

Empresas de buses que salen desde San Carlos: Tur Bus, Pullman Bus y Buses Nilahue

San Carlos posee un terminal: Terminal San Carlos


Información sobre la ciudad Quilpué

Quilpué es una comuna chilena, capital de la Provincia de Marga-Marga,1 en la Región de Valparaíso. Está ubicada en la zona oriente del área metropolitana del Gran Valparaíso. Las unidades territoriales son el mismo Quilpué y El Belloto, área que ha mostrado un rápido crecimiento y cuya aspiración es transformarse en una comuna independiente. Esta comuna es conocida como "La ciudad del Sol"; ya que se mantiene mucho más soleada y cálida que las comunas costeras de la ciudad de Valparaíso, gracias a su geografía que no permite el ingreso de la nubosidad costera al Valle de Marga Marga donde se ubica junto a Villa Alemana.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de San Carlos