Ida: Quilpué a La Ligua, jueves 08/dic/2016

Quilpué hasta La Ligua

08/12/2016


Los pasajes de bus desde Quilpué hasta La Ligua son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Quilpué hasta La Ligua demora en promedio alrededor de 7 horas.

La distancia entre Quilpué y La Ligua es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

La Ligua

La Ligua

Quilpué

Quilpué

Ruta de Quilpué a La Ligua

¿Cuándo quieres viajar a La Ligua?


Información sobre la ciudad Quilpué

Quilpué es una comuna chilena, capital de la Provincia de Marga-Marga,1 en la Región de Valparaíso. Está ubicada en la zona oriente del área metropolitana del Gran Valparaíso. Las unidades territoriales son el mismo Quilpué y El Belloto, área que ha mostrado un rápido crecimiento y cuya aspiración es transformarse en una comuna independiente. Esta comuna es conocida como "La ciudad del Sol"; ya que se mantiene mucho más soleada y cálida que las comunas costeras de la ciudad de Valparaíso, gracias a su geografía que no permite el ingreso de la nubosidad costera al Valle de Marga Marga donde se ubica junto a Villa Alemana.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad La Ligua

La Ligua es una comuna ubicada en el extremo norte de la Provincia de Petorca (Región de Valparaíso), Chile, y ciudad capital provincial. Integra Junto con las comunas de Cabildo, La Calera, Hijuelas, La Cruz, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero y Zapallar el Distrito Electoral N° 10 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 5ª Cordillera de la V región de Valparaíso.

Se ubica a 110 km de Viña del Mar y 154 km de Santiago de Chile, la capital del país, y se caracteriza por su combinación urbano-rural y por la diversidad de paisajes.

Concentra las fábricas de dulces chilenos (Dulces de La Ligua), características de esta comuna, junto a los tejidos. La Feria del Tejido y el Festival El Telar, se vienen realizando hace años, con el objeto de promover el rubro.

Fuente: Wikipedia