Ida: Ovalle a San Pedro De Atacama, domingo 11/dic/2016

Ovalle hasta San Pedro De Atacama

11/12/2016


Leyenda

San Pedro De Atacama

San Pedro De Atacama

Ovalle

Ovalle

Ruta de Ovalle a San Pedro De Atacama

¿Cuándo quieres viajar a San Pedro De Atacama?


Información sobre la ciudad Ovalle

Los valles interiores cercanos a Ovalle se caracterizan por la producción frutícola, agrícola y pisquera, siendo este el mayor centro de abastecimiento para el norte de Chile.

En Ovalle podrá conocer la Iglesia San Vicente Ferrer, el Museo del Limarí donde se expone la mayor colección de alfarería diaguita y la Feria Modelo de Ovalle.

Además podrá visitar en Ovalle las Termas de Socos, el Parque Nacional Fray Jorge, donde se presenta, entre la aridez característica de la zona, un hermoso bosque de tipo valdiviano con diversas especies nativas, el Parque Nacional Talinay y el Monumento Nacional Valle del Encanto.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Ovalle: Tur Bus, Pullman BusCiktur y Buses Romani

Ovalle posee un terminal: Terminal Ovalle


Información sobre la ciudad San Pedro De Atacama

Descripción general

San Pedro de Atacama es una comuna chilena que se encuentra ubicada en la provincia de El Loa, en la Región de Antofagasta. Esta localizado a 1.700 kilometros de Santiago y a 160 kilometros del paso internacional Jama (frontera con Argentina). San Pedro de Atacama se divide en tres distritos San Pedro de Atacama, Toconao y Socaire.  Su clima se denomina como Desértico Marginal de Altura. Es destino imperdible dentro de las comunas turísticas de Chile. Hacia el Norte se conecta con Calama, al Oeste con Antofagasta, al Este con la Cordillera de los Andes y al Sur con Copiapó.

Empresas de buses que salen desde San Pedro de Atacama: Tur Bus, Pullman Bus, Buses Buses Frontera del Norte, Buses Buses Atacama 2000, Ciktur

Fuentes: www.wikipedia.com  / www.sanpedrodeatacama.net

Imágenes de Ovalle

Vídeo de Ovalle

Imágenes de San Pedro De Atacama

Vídeo de San Pedro De Atacama