Ida: Ovalle a Llaillay, domingo 04/dic/2016

Ovalle hasta Llaillay

04/12/2016


Los pasajes de bus desde Ovalle hasta Llaillay son vendidos por Ciktur.

El viaje con bus desde Ovalle hasta Llaillay demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre Ovalle y Llaillay es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Ciktur).

Leyenda

Llaillay

Llaillay

Ovalle

Ovalle

Ruta de Ovalle a Llaillay

¿Cuándo quieres viajar a Llaillay?


Información sobre la ciudad Ovalle

Los valles interiores cercanos a Ovalle se caracterizan por la producción frutícola, agrícola y pisquera, siendo este el mayor centro de abastecimiento para el norte de Chile.

En Ovalle podrá conocer la Iglesia San Vicente Ferrer, el Museo del Limarí donde se expone la mayor colección de alfarería diaguita y la Feria Modelo de Ovalle.

Además podrá visitar en Ovalle las Termas de Socos, el Parque Nacional Fray Jorge, donde se presenta, entre la aridez característica de la zona, un hermoso bosque de tipo valdiviano con diversas especies nativas, el Parque Nacional Talinay y el Monumento Nacional Valle del Encanto.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Ovalle: Tur Bus, Pullman BusCiktur y Buses Romani

Ovalle posee un terminal: Terminal Ovalle


Información sobre la ciudad Llaillay

Llay-Llay es una comuna perteneciente a la provincia de San Felipe de Aconcagua, en la Región de Valparaíso, Chile. Es conocida como la Capital Mundial del Viento en la región.

Según algunos, Llay-Llay viene del mapudungun y significa “vientos” (al usar dos veces la palabra es en plural). Según otros, en quechua significaría "que imita el sonido del zancudo".1 Una tercera versión indica que es una "palabra onomatopéyica que imita el murmullo suave del agua corriente o del viento".

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Ovalle

Vídeo de Ovalle