Ida: Osorno a Capitán Pastene, viernes 09/dic/2016

Osorno hasta Capitán Pastene

09/12/2016


Leyenda

Capitán Pastene

Capitán Pastene

Osorno

Osorno

Ruta de Osorno a Capitán Pastene

¿Cuándo quieres viajar a Capitán Pastene?


Información sobre la ciudad Osorno

Osorno abarca un área que involucra las poblaciones de La Unión y Río Bueno por el norte, y Río Negro y Purranque por el sur. Pero la ciudad de Osorno, situada a 913 kilómetros de Santiago de Chile y a 260 de San Carlos de Bariloche (Argentina), posee atractivos suficientes por sí misma. Osorno tiene el privilegio de estar equidistante de la cordillera donde se localizan los volcanes Puntiagudo, Osorno y Tronador, así como del mar donde se encuentran las playas de Maicolpué, Bahía Mansa y Pucatrihue. Además, en menos de una hora se llega a los lagos Puyehue, Rupanco y Llanquihue Hoy el turismo patrimonial puede vivirse en sus calles, parques y plazas, ideales para caminar en forma segura y relajada. La noche en Osorno es entretenida, disfruta con bares de música en vivo, discotecas y restaurantes, un casino de juegos en Rahue y un boulevar techado inspirado en un pueblito suizo alemán junto a su centro de convenciones.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Osorno: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Cruz del Sur, Buses ETM, Bus NorteQueilen Bus y Thaebus

Osorno solamente posee un terminal: Terminal Osorno

 

 


Información sobre la ciudad Capitán Pastene

Capitán Pastene es una localidad chilena formada por inmigrantes italianos ubicada en la comuna de Lumaco en la Región de la Araucanía.

Capitán Pastene pertenece a la Comuna de Lumaco, la capital de la comuna es la ciudad de Lumaco, aunque de los tres centros urbanos el más poblado y con mayor desarrollo económico y social es Capitán Pastene. Esto ha producido que grupos e instituciones de Capitán Pastene luchen y trabajen con agentes del Gobierno para crear la Comuna de Capitán Pastene, sin mayor éxito hasta ahora, debido a una serie de ordenanzas que señala la ley y que no se cumplen, como por ejemplo el mínimo de habitantes en lo que sería la nueva comuna y el desequilibrio económico que produciría en Lumaco.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Osorno

Vídeo de Osorno