Ida: Ninhue a San Fernando, domingo 11/dic/2016

Ninhue hasta San Fernando

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Ninhue hasta San Fernando son vendidos por Buses Nilahue.



La distancia entre Ninhue y San Fernando es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Leyenda

San Fernando

San Fernando

Ninhue

Ninhue

Ruta de Ninhue a San Fernando

¿Cuándo quieres viajar a San Fernando?


Información sobre la ciudad Ninhue

Ninhue es una localidad y sede de la Municipalidad de la comuna homónima, en la Provincia de Ñuble, de la Región del Biobío, Chile. Según el censo de 2002, la ciudad tenía una población de 1.433 habitantes.

Ninhue (mapudungun: lugar protegido por los vientos) es una comuna chilena de la Provincia de Ñuble, con nulo crecimiento por las malas gestiones de la actual alcaldesa señora Carmen Blanco. Los funcionarios municipales que tienen mayor sueldo son militantes del partido político de Renovación Nacional, quienes llegaron a trabajar a Ninhue desde otras comunas.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad San Fernando

San Fernando es una ciudad y comuna ubicada en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, capital de la Provincia de Colchagua.

La ciudad de San Fernando integra junto con las comunas de San Vicente de Tagua Tagua, Chimbarongo, Peumo, Pichidegua y Las Cabras el Distrito Electoral N° 34 (Diputados), pertenece a la 9.ª Circunscripción Senatorial (O'Higgins).

La actividad económica de la ciudad se basa principalmente en la agricultura (viñedos, cultivo de remolacha, frutales, tabaco, trigo y cultivo tradicional), en la agroindustria (empresas exportadoras de frutas, hierbas, empresas conserveras, de lácteos, etc.), en el comercio y el turismo.

Desde el punto de vista económico, la Sexta Región posee una especialización productiva silvoagropecuaria y minera. En relación al Producto Interno Bruto (PIB) regional, el sector silvoagropecuario representa el 30,1%, el sector minero el 24,8%,el comercio el 11,7% y la industria manufacturera el 9.7%.

Fuente: Wikipedia