Ida: Neuquén a Rio Gallegos, viernes 09/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio



Precio máximo

Compañía



Neuquén hasta Rio Gallegos

09/12/2016


Los pasajes de bus desde Neuquén hasta Rio Gallegos son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Neuquén hasta Rio Gallegos demora en promedio 1 día.

La distancia entre Neuquén y Rio Gallegos es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Leyenda

Rio Gallegos

Rio Gallegos

Neuquén

Neuquén

Ruta de Neuquén a Rio Gallegos

¿Cuándo quieres viajar a Rio Gallegos?


Información sobre la ciudad Neuquén

Neuquén es una ciudad del norte de la Patagonia y es la más poblada de dicha región. Ocupa la franja de tierra al oeste de la confluencia de los ríos Neuquén y Limay que dan origen al río Negro por lo que forma parte de la micro-región del Alto Valle del Río Negro.

Administrativamente está ubicada al este del Departamento Confluencia, al este de la provincia del Neuquén, en Argentina. Es la capital de la provincia y cabecera del departamento.

Forma una conurbación junto a las localidades de Plottier (provincia del Neuquén) y Cipolletti (provincia de Río Negro), denominado Neuquén - Plottier - Cipolletti.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Rio Gallegos

Río Gallegos es una ciudad argentina, capital de la Provincia de Santa Cruz. Ubicada en la desembocadura del río Gallegos, en el departamento Güer Aike, es la ciudad más poblada de la provincia —con 95 796 habitantes (según el último censo)— y el centro distribuidor para las actividades turísticas de la zona. 

Clima

El clima de Río Gallegos es Clima semiárido templado. El clima suele ser ventoso, seco y frío con algunas nevadas durante el invierno. La temperatura promedio de la ciudad en invierno es de 5ºC en el día y -2ºC en la noche, mientras que en verano el promedio es de 19ºC, y en la noche suele bajar hasta los 7ºC. La temperatura media anual de la ciudad es de 7,6ºC. El mes más lluvioso es enero.

Turismo

La oferta turística de Río Gallegos está conformada por museos, monumentos histórico-culturales y circuitos urbanos; como así también un estuario que alberga miles de aves residentes y migratorias. Fuera del radio urbano puede optarse por la hospitalidad de las estancias turísticas, una recorrida por el paisaje volcánico de la laguna Azul o una excursión a la Reserva Faunística Cabo Vírgenes, una de las mayores pingüineras de América del Sur que alberga, de octubre a abril, a más de 150 000 pingüinos magallánicos.

Fuente: Río Gallegos / Wikipedia