Ida: Neuquén a Liniers, viernes 09/dic/2016

Neuquén hasta Liniers

09/12/2016


Los pasajes de bus desde Neuquén hasta Liniers son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Neuquén hasta Liniers demora en promedio alrededor de 17 horas.

La distancia entre Neuquén y Liniers es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Leyenda

Liniers

Liniers

Neuquén

Neuquén

Ruta de Neuquén a Liniers

¿Cuándo quieres viajar a Liniers?


Información sobre la ciudad Neuquén

Neuquén es una ciudad del norte de la Patagonia y es la más poblada de dicha región. Ocupa la franja de tierra al oeste de la confluencia de los ríos Neuquén y Limay que dan origen al río Negro por lo que forma parte de la micro-región del Alto Valle del Río Negro.

Administrativamente está ubicada al este del Departamento Confluencia, al este de la provincia del Neuquén, en Argentina. Es la capital de la provincia y cabecera del departamento.

Forma una conurbación junto a las localidades de Plottier (provincia del Neuquén) y Cipolletti (provincia de Río Negro), denominado Neuquén - Plottier - Cipolletti.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Liniers

Santiago de Liniers es una localidad y municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento Eldorado. Su principal vía de acceso es la ruta Provincial Nº 17 (asfaltada), que la comunica al oeste con Nueve de Julio Kilómetro 20 y Eldorado, y al este con Bernardo de Irigoyen.

La principal actividad económica de Santiago de Liniers es la industria maderera, la forestación y la ganadería. Entre los que se puede contar un fabricante de embalajes para exportación. Otras actividades económicas son el cultivo de yerba mate, mandioca y citrus.

Fuente: Santiago de Liniers, Misiones / Wikipedia