Ida: Neuquén a Coronel Pringles, viernes 09/dic/2016

Neuquén hasta Coronel Pringles

09/12/2016


Los pasajes de bus desde Neuquén hasta Coronel Pringles son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Neuquén hasta Coronel Pringles demora en promedio alrededor de 11 horas.

La distancia entre Neuquén y Coronel Pringles es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 3; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Leyenda

Coronel Pringles

Coronel Pringles

Neuquén

Neuquén

Ruta de Neuquén a Coronel Pringles

¿Cuándo quieres viajar a Coronel Pringles?


Información sobre la ciudad Neuquén

Neuquén es una ciudad del norte de la Patagonia y es la más poblada de dicha región. Ocupa la franja de tierra al oeste de la confluencia de los ríos Neuquén y Limay que dan origen al río Negro por lo que forma parte de la micro-región del Alto Valle del Río Negro.

Administrativamente está ubicada al este del Departamento Confluencia, al este de la provincia del Neuquén, en Argentina. Es la capital de la provincia y cabecera del departamento.

Forma una conurbación junto a las localidades de Plottier (provincia del Neuquén) y Cipolletti (provincia de Río Negro), denominado Neuquén - Plottier - Cipolletti.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Coronel Pringles

Coronel Pringles es una ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, situada cerca de las sierras de Pillahuincó. Es la cabecera del partido de Coronel Pringles. Tanto el partido como la ciudad deben su nombre al coronel Juan Pascual Pringles.

Coronel Pringles cuenta con 20263 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un descenso del 1,6% frente a los 20605 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior.

Fuente: Coronel Pringles / Wikipedia