Ida: Molco a Coelemu, domingo 04/dic/2016

Molco hasta Coelemu

04/12/2016


Leyenda

Coelemu

Coelemu

Molco

Molco

Ruta de Molco a Coelemu

¿Cuándo quieres viajar a Coelemu?


Información sobre la ciudad Molco

Molco es una localidad chilena perteneciente a la comuna de Villarrica, región de la Araucanía.

Está emplazada en la ribera sur del lago Villarrica, entre las ciudades de Villarrica y Pucón. Es aledaña al estero Molco, cuyo nombre en mapudungun significa «río de piedras».[cita requerida] Puede accederse a la localidad a través de la Ruta CH-199.

Algunos de los sectores de la localidad son Molco Alto y Molco Bajo.1 Cuenta con una escuela municipal.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Coelemu

Coelemu es una comuna del centro/sur de Chile; su capital es la ciudad de Coelemu. Es parte de la Provincia de Ñuble y de la Región del Biobío. Las principales actividades locales son la tradicional producción de vinos y la industria forestal. Un 63,98% de la superficie comunal está cubierta de bosques. Su nombre proviene del lenguaje mapudungun cuyo significado es "Agua de bosques".

La comuna se extiende, principalmente, sobre la Cordillera de la Costa. Limita al O con el Océano Pacífico; al E con Ránquil; al N con el río Itata, que la separa de Treguaco y Portezuelo; y al S con Tomé, siendo ésta última comuna parte de la Provincia de Concepción. Coelemu, la ciudad cabecera comunal, se encuentra rodeadas de colinas de la Cordillera de la Costa, ubicada en las coordenadas 36º 29´S y 72º 42´O.

Fuente: Wikipedia