Ida: Mendoza a Bahía Blanca, miércoles 07/dic/2016

Ordenar por

Horario de salida

Desde:   Hasta:

Servicio




Precio máximo

Compañía



Mendoza hasta Bahía Blanca

07/12/2016


Los pasajes de bus desde Mendoza hasta Bahía Blanca son vendidos por Andesmar.

El viaje con bus desde Mendoza hasta Bahía Blanca demora en promedio alrededor de 16 horas.

La distancia entre Mendoza y Bahía Blanca es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Andesmar).

Leyenda

Bahía Blanca

Bahía Blanca

Mendoza

Mendoza

Ruta de Mendoza a Bahía Blanca

¿Cuándo quieres viajar a Bahía Blanca?


Información sobre la ciudad Mendoza

Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina con una población capitalina de 114.822 habitantes. Es una de las principales ciudades del país, siendo el Gran Mendoza la cuarta mayor aglomeración después de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, con 1.086.000 habitantes. Es la capital de la Provincia de Mendoza y está ubicada en la llanura al este de la Cordillera de los Andes. Su superficie es de 105 km² aunque su área metropolitana se extiende 368 km².

La Ciudad de Mendoza es el epicentro de las actividades más importantes de la Fiesta Nacional de la Vendimia, festividad anual en el que se celebra la cosecha de la uva, obtenida para hacer el vino. La Vía Blanca de las Reinas, realizada el viernes por la noche anterior al Acto Central (epicentro de los festejos vendimiales) y el Carrusel que se efectúa a lo largo de la mañana siguiente, constituyen desfiles de carros alegóricos cada uno comandado por la postulante al trono vendimial de cada departamento mendocino, desfile de carros invitados, agrupaciones gauchas de la provincia, grupos invitados y otros atractivos por las calles céntricas de la ciudad.

Fuente: Mendoza / Wikipedia

Empresas de buses que salen desde Mendoza: Andesmar, El Rápido Internacional, Buses Nevada Internacional

Mendoza posee un terminal: Terminal Mendoza


Información sobre la ciudad Bahía Blanca

Bahía Blanca es una ciudad situada al sur de la provincia de Buenos Aires en la region pampeana aunque a pocos kilómetros del límite con la región patagónica. Cuenta con un puerto comercial de aguas profundas sobre el mar Argentino.

Bahía Blanca es la cabecera del partido homónimo. La ciudad se ha consolidado como uno de los centros comercial, cultural, educativo y principalmente deportivo, del interior del país que cuenta además con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, paseos y parques.

Clima

El clima de la ciudad propiamente dicho es templado, subhúmedo con temperaturas moderadas y alta variabilidad. En el área de influencia se va tornando seco en dirección al oeste. Se clasifica como clima pampeano o subtropical húmedo, puesto que supera los 22 °C de temperatura media en los meses más cálidos y no hay estación seca.

Turismo

Mar y sierras a no más de 120 kilómetros permiten disfrutar de atractivos paisajes durante el descanso y el tiempo libre. La cercanía de los balnearios de Monte Hermoso y Pehuen-Có, como también de Sierra de la Ventana, atraen a los bahienses y a turistas de distintas partes del país.

El Museo de la Aviación Naval Argentina, dependiente de la Armada Argentina, es el más importante de su tipo en el país. Tiene su antecedente directo en el Centro de Exposición de Aeronaves que funcionó en un predio contiguo a la Aeroestación civil Comandante Espora. Participa del circuito turístico de la ciudad de Bahía Blanca, lleva a cabo muestras itinerantes a distintas localidades a pedido de los interesados y previa autorización del Comando de la Aviación naval Argentina, de quien depende administrativamente, recibe y brinda visitas guiadas por sus instalaciones a las instituciones que lo soliciten.

Fuente: Bahía Blanca / Wikipedia

Imágenes de Mendoza

Vídeo de Mendoza

Imágenes de Bahía Blanca

Vídeo de Bahía Blanca