Ida: Licán Ray a Coquimbo, miércoles 07/dic/2016

Licán Ray hasta Coquimbo

07/12/2016


Leyenda

Coquimbo

Coquimbo

Licán Ray

Licán Ray

Ruta de Licán Ray a Coquimbo

¿Cuándo quieres viajar a Coquimbo?


Información sobre la ciudad Licán Ray

Licán Ray, del Mapudungun "Lican-Rayen" que significa Roca y Flor, es un pueblo ubicado en la ribera norte del lago Calafquén, formando parte de la comuna de Villarrica en la Región de la Araucanía, Chile.

Tiene una población de 2.169 habitantes (Censo 2002) 1 y es un activo centro turístico.

En el mes de enero se realiza la Triatlón Internacional de Licán Ray, en Playa Chica. Otro evento destacado es un Encuentro Internacional de Parapente que se realiza cada año, a finales de enero, el cual se ha convertido en uno de los eventos más importantes en Chile en relación a este deporte. En febrero, se celebra la Semana de Licán Ray, hay variadas actividades entre las que destacan el Concurso Hípico Nocturno (del 4 al 6 de febrero), en Jardín de Saltos del estadio, y la Noche Lacustre (12 de febrero), con desfile de embarcaciones, concierto en el lago, coronación de reina y fuegos artificiales.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Coquimbo

Coquimbo es una ciudad llena de historias y leyendas, posee 56 kilómetros de playas y una serie de servicios necesarios para la atención de quienes la visitan. Coquimbo ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: Historia, cultura, naturaleza, gastronomía, aventura y mucho más en un solo destino. Es una ciudad-puerto y la comuna capital de la provincia de Elqui, Región de Coquimbo. Además Coquimbo es una ciudad ideal para pasear en cualquier época del año y tomarse unos días para aumentar sus conocimientos sobre su cultura e historia, visitando o paseando Coquimbo, ubicándolos en el espacio donde sucedieron.
 

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Coquimbo: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Libac, CikturBuses Romani y Paravías

Coquimbo posee un terminal: Terminal Coquimbo 

Imágenes de Coquimbo

Vídeo de Coquimbo