Ida: Lautaro a Lanco, miércoles 07/dic/2016

Lautaro hasta Lanco

07/12/2016


Los pasajes de bus desde Lautaro hasta Lanco son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Lautaro hasta Lanco demora en promedio alrededor de 3 horas.

La distancia entre Lautaro y Lanco es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Lanco

Lanco

Lautaro

Lautaro

Ruta de Lautaro a Lanco

¿Cuándo quieres viajar a Lanco?


Información sobre la ciudad Lautaro

Lautaro es una comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la Región de la Araucanía.

Integra con Curacautín, Lonquimay Galvarino, Melipeuco, Perquenco, Victoria y Vilcún el Distrito Electoral N.º 49 y pertenece a la 14.ª Circunscripción Senatorial (Araucanía norte).

La ciudad de Lautaro está ubicada a 30 km al norte de Temuco y, según los datos del último Censo 2002, cuenta con una población de 32.218 habitantes. Lautaro se sitúa en el sector central de la Región, se extiende desde el río Quillén y río Cautín por el norte; esteros Coilaco y Quintrilpe, ríos Muco, Collín y Trueno por el sur; línea imaginaria desde el río Cautín hasta el río Muco, y desde el río Muco hasta el río Trueno, por el este; estero Valle Penco, Cerro quemado hasta estero Coilaco, por el oeste.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Lanco

Lanco es una comuna chilena ubicada en la Provincia de Valdivia, en la XIV Región de Los Ríos. En lengua Mapuche (Mapudungún) significa "Aguas Detenidas", "Aguas Tranquilas" o "Aguas Consumidas".

En Lanco nació uno de los más grandes comunicadores de la radio y televisión chilena y también de hispanoamérica, se trata del gran Raúl Matas llamado el maestro. Fue periodista, conductor, presentador y locutor chileno de radio y televisión. Su carrera de 64 años se desarrolló en Chile, Estados Unidos, España y Argentina. Uno de los personajes más importantes en la historia de las comunicaciones en Chile. En Lanco existen 3 radios importantes: Radio Lanco, Radio Fraterna, Radio FM Pulso.

Fuente: Wikipedia