Ida: Laraquete a Los Lagos, viernes 09/dic/2016

Laraquete hasta Los Lagos

09/12/2016


Los pasajes de bus desde Laraquete hasta Los Lagos son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Laraquete hasta Los Lagos demora en promedio alrededor de 9 horas.

La distancia entre Laraquete y Los Lagos es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Los Lagos

Los Lagos

Laraquete

Laraquete

Ruta de Laraquete a Los Lagos

¿Cuándo quieres viajar a Los Lagos?


Información sobre la ciudad Laraquete

Laraquete (mapudungún: Barbilla abultada), es una localidad chilena ubicada a 20 km al norte de la ciudad de Arauco, en el acceso norte a la Provincia de Arauco, VIII Región. Comprende una población de 4.605 habitantes.

La localidad está al inicio de la playa que bordea el Golfo de Arauco. Su playa tiene una extensión de 1 km, con arenas blancas y finas. Es un bello lugar con un tranquilo mar, apto para la pesca deportiva y el windsurf. Posee además una caleta de pescadores, venta de artesanías en piedra cruz y restaurantes donde se degustan comidas con productos del mar.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Los Lagos

Los Lagos es una comuna de la Provincia de Valdivia y de la XIV Región de Los Ríos, Chile.

Los Lagos fue fundada oficialmente en 1891 luego de su traslado desde el valle de Quinchilca al de Collilelfu; sin embargo su historia se remonta al siglo XVI cuando fue fundado el fuerte de Quinchilca por parte de los conquistadores españoles siendo establecida con posterioridad la misión de Quinchiilca que fue atendida por misioneros Capuchinos Italianos. Con posterioridad el fuerte fue desmantelado y se traslada el pueblo a su ubicación actual, dando origen a Collilelfu que sería un importante punto intermedio en el tramo Proyectado para el ferrocarril trasandino entre Valdivia y San Martín de los Andes (Argentina) proyecto que constaba en un tren que haría el recorrido Valdivia-Antilhue-Los Lagos-Riñihue posteriormente el Barcazas se cruzaría el Lago Riñihue, para seguir un tramo ferroviario a San Martín proyecto que finalmente fue desechado.

Fuente: Wikipedia