Ida: La Calera a Llaillay, sábado 03/dic/2016

La Calera hasta Llaillay

03/12/2016


Los pasajes de bus desde La Calera hasta Llaillay son vendidos por Ciktur.

El viaje con bus desde La Calera hasta Llaillay demora en promedio 30 minutos.

La distancia entre La Calera y Llaillay es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Ciktur).

Leyenda

Llaillay

Llaillay

La Calera

La Calera

Ruta de La Calera a Llaillay

¿Cuándo quieres viajar a Llaillay?


Información sobre la ciudad La Calera

La Calera es una comuna que se encuentra ubicada en la Provincia de Quillota, en la Región de Valparaíso, en la zona central de Chile. El asentamiento principal es la ciudad de La Calera. Es parte de la Conurbación Quillota junto a las comunas de La Cruz y Quillota.

El Cerro de La Calera durante la temporada de Invierno y al fondo La Calera.
En la calle General Esmeralda esquina con Baquedano se encuentra el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, donde hace de local el club Unión La Calera y milita en la Primera división del fútbol chileno.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Llaillay

Llay-Llay es una comuna perteneciente a la provincia de San Felipe de Aconcagua, en la Región de Valparaíso, Chile. Es conocida como la Capital Mundial del Viento en la región.

Según algunos, Llay-Llay viene del mapudungun y significa “vientos” (al usar dos veces la palabra es en plural). Según otros, en quechua significaría "que imita el sonido del zancudo".1 Una tercera versión indica que es una "palabra onomatopéyica que imita el murmullo suave del agua corriente o del viento".

Fuente: Wikipedia

Imágenes de La Calera

Vídeo de La Calera