Ida: Diego De Almagro a Caburgua, domingo 11/dic/2016

Diego De Almagro hasta Caburgua

11/12/2016


Leyenda

Caburgua

Caburgua

Diego De Almagro

Diego De Almagro

Ruta de Diego De Almagro a Caburgua

¿Cuándo quieres viajar a Caburgua?


Información sobre la ciudad Diego De Almagro

Diego de Almagro es una comuna y ciudad chilena del Norte chico, en la provincia de Chañaral, Región de Atacama. Diego de Almagro se sitúa a 70 km al este de la ciudad de Chañaral (capital provincial) y a 149 km de Copiapó (capital regional). La superficie total de la comuna de Diego de Almagro es de 18.664 km². Su población, mayoritariamente urbana, alcanza los 18.589 habitantes, de los cuales 7951 viven en la localidad homónima (según el censo de 2002), que es, a su vez, cabecera comunal. La comuna de Diego de Almagro alberga las ciudades de El Salvador y Diego de Almagro; el pueblo Portal del Inca; la aldea Inca de Oro; los caseríos Llanta, Encanche y Potrerillos.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Caburgua

El lago Caburgua o Caburga, es un lago chileno ubicado en la comuna de Pucón, Región de la Araucanía al noreste del Lago Villarrica.

Al este del lago se encuentra el Parque Nacional Huerquehue. Ha sido elegido lugar de descanso por diversas figuras públicas como la Presidenta de Chile Michelle Bachelet, el ex Presidente de la República Sebastián Piñera, entre otros.

El principal recurso de Caburgua es el turismo, que florece principalmente durante la época estival (diciembre a febrero local).

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Diego De Almagro

Vídeo de Diego De Almagro