Ida: Curarrehue a Diego De Almagro, lunes 05/dic/2016

Curarrehue hasta Diego De Almagro

05/12/2016


Leyenda

Diego De Almagro

Diego De Almagro

Curarrehue

Curarrehue

Ruta de Curarrehue a Diego De Almagro

¿Cuándo quieres viajar a Diego De Almagro?


Información sobre la ciudad Curarrehue

Curarrehue (mapudungún Kura Rewe: [altar de piedra) es una comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la Región de la Araucanía. La comuna, junto a Pucón y Villarrica, forman parte del polo de desarrollo llamado «lacustre andino» de la Araucanía.[cita requerida] Fue fundada en 1981.[cita requerida]

Integra con Gorbea, Cunco, Loncoche, Pucón, Toltén, y Villarrica el Distrito Electoral N° 52 y pertenece a la 15ª Circunscripción Senatorial (Araucanía Sur).

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Diego De Almagro

Diego de Almagro es una comuna y ciudad chilena del Norte chico, en la provincia de Chañaral, Región de Atacama. Diego de Almagro se sitúa a 70 km al este de la ciudad de Chañaral (capital provincial) y a 149 km de Copiapó (capital regional). La superficie total de la comuna de Diego de Almagro es de 18.664 km². Su población, mayoritariamente urbana, alcanza los 18.589 habitantes, de los cuales 7951 viven en la localidad homónima (según el censo de 2002), que es, a su vez, cabecera comunal. La comuna de Diego de Almagro alberga las ciudades de El Salvador y Diego de Almagro; el pueblo Portal del Inca; la aldea Inca de Oro; los caseríos Llanta, Encanche y Potrerillos.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Diego De Almagro

Vídeo de Diego De Almagro