Ida: Concepción a Licán Ray, lunes 05/dic/2016

Concepción hasta Licán Ray

05/12/2016


Los pasajes de bus desde Concepción hasta Licán Ray son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Concepción hasta Licán Ray demora en promedio alrededor de 4 horas.

La distancia entre Concepción y Licán Ray es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama, Premium Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

Licán Ray

Licán Ray

Concepción

Concepción

Ruta de Concepción a Licán Ray

¿Cuándo quieres viajar a Licán Ray?


Información sobre la ciudad Concepción

Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 216.061 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Extremadura. Luego de un devastador terremoto se trasladó al valle de la Mocha, junto al río Biobío, lugar que ocupa actualmente.

Enmarcada por el Cerro Caracol y los ríos Andalién y Biobío, Concepción se caracteriza por ser una ciudad universitaria con una importante vida cultural y artística, sede de congresos y seminarios y centro de servicios de carácter regional.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Concepción: Tur Bus, Pullman Bus, Condor BusEME Bus, Buses JACBuses Nilahue y otras

Concepción posee 3 terminales: El Terminal de Collao, Terminal Camilo Henríquez y el Terminal de Buses Jota Ewert.


Información sobre la ciudad Licán Ray

Licán Ray, del Mapudungun "Lican-Rayen" que significa Roca y Flor, es un pueblo ubicado en la ribera norte del lago Calafquén, formando parte de la comuna de Villarrica en la Región de la Araucanía, Chile.

Tiene una población de 2.169 habitantes (Censo 2002) 1 y es un activo centro turístico.

En el mes de enero se realiza la Triatlón Internacional de Licán Ray, en Playa Chica. Otro evento destacado es un Encuentro Internacional de Parapente que se realiza cada año, a finales de enero, el cual se ha convertido en uno de los eventos más importantes en Chile en relación a este deporte. En febrero, se celebra la Semana de Licán Ray, hay variadas actividades entre las que destacan el Concurso Hípico Nocturno (del 4 al 6 de febrero), en Jardín de Saltos del estadio, y la Noche Lacustre (12 de febrero), con desfile de embarcaciones, concierto en el lago, coronación de reina y fuegos artificiales.

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Concepción

Vídeo de Concepción