Ida: Concepción a La Serena, domingo 11/dic/2016

Concepción hasta La Serena

11/12/2016


Los pasajes de bus desde Concepción hasta La Serena son vendidos por Turbus.

El viaje con bus desde Concepción hasta La Serena demora en promedio alrededor de 14 horas.

La distancia entre Concepción y La Serena es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Turbus).

Leyenda

La Serena

La Serena

Concepción

Concepción

Ruta de Concepción a La Serena

¿Cuándo quieres viajar a La Serena?


Información sobre la ciudad Concepción

Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 216.061 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Extremadura. Luego de un devastador terremoto se trasladó al valle de la Mocha, junto al río Biobío, lugar que ocupa actualmente.

Enmarcada por el Cerro Caracol y los ríos Andalién y Biobío, Concepción se caracteriza por ser una ciudad universitaria con una importante vida cultural y artística, sede de congresos y seminarios y centro de servicios de carácter regional.

Para mayor información visite www.chileturistico.com

 

Empresas de buses que salen desde Concepción: Tur Bus, Pullman Bus, Condor BusEME Bus, Buses JACBuses Nilahue y otras

Concepción posee 3 terminales: El Terminal de Collao, Terminal Camilo Henríquez y el Terminal de Buses Jota Ewert.


Información sobre la ciudad La Serena

Hoy La Serena experimenta un marcado desarrollo en torno al turismo. Sobresale su gran variedad de recursos culturales y naturales, entre los que se encuentran hermosas playas totalmente descontaminadas a lo largo de la atractiva Avenida del Mar, aire puro, clima ideal y atractivos lugares para disfrutar; avenidas, parques, valles, etc. Todo ello se conjuga con la presencia cultural a través de la existencia de museos, arquitectura, observatorios astronómicos, artesanía y folclore. La vida nocturna de La Serena ha crecido en comparación a algunos años. Hoy Durante todo el año, discotecas, pubs, bares y restaurantes ubicados en la Avenida del Mar y en el centro de la ciudad abren sus puertas con la mejor atención para que seas parte de la bohemia serenense y disfrutes de inolvidables momentos junto a tu familia y amigos.

Las empresas de buses que salen desde La Serena son: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, CikturBuses Romani y Buses Expreso Norte.

Los buses desde La Serena salen del Terminal La Serena.

 

Imágenes de Concepción

Vídeo de Concepción

Imágenes de La Serena

Vídeo de La Serena