Ida: Cobquecura a Ninhue, sábado 10/dic/2016

Cobquecura hasta Ninhue

10/12/2016


Los pasajes de bus desde Cobquecura hasta Ninhue son vendidos por Buses Nilahue.



La distancia entre Cobquecura y Ninhue es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de 2, 3; dependiendo del operador que elijas (Buses Nilahue).

Leyenda

Ninhue

Ninhue

Cobquecura

Cobquecura

Ruta de Cobquecura a Ninhue

¿Cuándo quieres viajar a Ninhue?


Información sobre la ciudad Cobquecura

Cobquecura (que significa Pan de piedra en mapudungún), es una comuna chilena de la Provincia de Ñuble, Región del Biobío, que se encuentra asentada junto a la costa del Océano Pacífico; su capital es el pueblo de Cobquecura.

Junto a las comunas de Bulnes, Cabrero, Coelemu, Ninhue, Ñiquén, Portezuelo, Quillón, Quirihue, Ránquil, San Carlos, San Fabián, San Nicolás, Trehuaco y Yumbel integra el Distrito 42 de Diputados y la Circunscripción Senatorial N° 12.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Ninhue

Ninhue es una localidad y sede de la Municipalidad de la comuna homónima, en la Provincia de Ñuble, de la Región del Biobío, Chile. Según el censo de 2002, la ciudad tenía una población de 1.433 habitantes.

Ninhue (mapudungun: lugar protegido por los vientos) es una comuna chilena de la Provincia de Ñuble, con nulo crecimiento por las malas gestiones de la actual alcaldesa señora Carmen Blanco. Los funcionarios municipales que tienen mayor sueldo son militantes del partido político de Renovación Nacional, quienes llegaron a trabajar a Ninhue desde otras comunas.

Fuente: Wikipedia