Ida: Bulnes a Laraquete, martes 06/dic/2016

Bulnes hasta Laraquete

06/12/2016


Leyenda

Laraquete

Laraquete

Bulnes

Bulnes

Ruta de Bulnes a Laraquete

¿Cuándo quieres viajar a Laraquete?


Información sobre la ciudad Bulnes

Bulnes es una localidad y sede de la Municipalidad de la comuna de Bulnes, en la Provincia de Ñuble, de la Región del Biobío, Chile. Según el censo de 2002, la ciudad tenía una población de 10.681 habitantes, lo que equivale al 51,8% de la población comunal.1 La economía del pueblo es principalmente el comercio y los servicios.

Bulnes se ubica a 30 kilómetros de la ciudad de Chillán, esto por la Carretera Panamericana, el principal acceso de la ciudad; y a 88 kilómetros de la ciudad de Concepción, capital regional.

Fuente: Wikipedia


Información sobre la ciudad Laraquete

Laraquete (mapudungún: Barbilla abultada), es una localidad chilena ubicada a 20 km al norte de la ciudad de Arauco, en el acceso norte a la Provincia de Arauco, VIII Región. Comprende una población de 4.605 habitantes.

La localidad está al inicio de la playa que bordea el Golfo de Arauco. Su playa tiene una extensión de 1 km, con arenas blancas y finas. Es un bello lugar con un tranquilo mar, apto para la pesca deportiva y el windsurf. Posee además una caleta de pescadores, venta de artesanías en piedra cruz y restaurantes donde se degustan comidas con productos del mar.

Fuente: Wikipedia