Ida: Arica a Talca, jueves 08/dic/2016

Arica hasta Talca

08/12/2016


Leyenda

Talca

Talca

Arica

Arica

Ruta de Arica a Talca

¿Cuándo quieres viajar a Talca?


Información sobre la ciudad Arica

Arica, la ciudad de la eterna primavera, es la ciudad más septentrional de Chile, ubicada a sólo 19.312 Km (12 millas) de la frontera Peruana. Localizada en el Norte Grande y compuesta de dos regiones, la de Tarapacá y de Antofagasta, Arica ha sido una zona importante por mucha tiempo.

Ahora, Arica está desarrollando un balneario, de doradas dunas y Kilómetros de costa, tiendas libres de impuestos y una animada vida nocturna. Arica es también la puerta de entrada a ruinas de culturas antiguas, al Parque Nacional Lauca con sus muchas especies de animales que incluye a la vicuña, la alpaca, el ñandú y la Chinchilla salvaje. Además de los volcanes y el lago de montaña más alto del mundo.

Las empresas de buses que salen desde Arica son: Tur Bus, Pullman Bus y Ciktur.

El terminal principal de Arica es el Terminal Arica.


Información sobre la ciudad Talca

Talca es una comuna y ciudad, capital de la VII Región del Maule, Chile. La ciudad de Talca, en tanto, tiene una gran vida industrial en rubros como siderurgia, curtiduría y plantas de producción de harina junto con tabaco. Se ubica a 253 kilometros de Santiago y 247 kilometros de Concepción. Talca es una ciudad de tránsito e importante conexión en la zona central del país. La ciudad tiene un clima Mediterráneo Continental, con 5 meses de estación seca. Su entorno agrícola y ganadero dota a Talca de una rica gastronomía típica de gran calidad a bajos precios.

FuenteWikipedia / TurismoChile

Empresas de buses que salen desde Talca: Tur Bus, Pullman Bus, Condor Bus, Talca Paris y Londres

Talca posee 2 terminales principales: Terminal Talca Lorenzo Varoli y el Terminal Tur Bus de Talca

Imágenes de Arica

Vídeo de Arica

Imágenes de Talca

Vídeo de Talca