Ida: Arica a Alto Hospicio, domingo 04/dic/2016

Arica hasta Alto Hospicio

04/12/2016


Los pasajes de bus desde Arica hasta Alto Hospicio son vendidos por Pullman Bus.

El viaje con bus desde Arica hasta Alto Hospicio demora en promedio alrededor de 5 horas.

La distancia entre Arica y Alto Hospicio es (N/A) y puedes elegir entre los servicios de Semi Cama, Salón Cama; dependiendo del operador que elijas (Pullman Bus).

Leyenda

Alto Hospicio

Alto Hospicio

Arica

Arica

Ruta de Arica a Alto Hospicio

¿Cuándo quieres viajar a Alto Hospicio?


Información sobre la ciudad Arica

Arica, la ciudad de la eterna primavera, es la ciudad más septentrional de Chile, ubicada a sólo 19.312 Km (12 millas) de la frontera Peruana. Localizada en el Norte Grande y compuesta de dos regiones, la de Tarapacá y de Antofagasta, Arica ha sido una zona importante por mucha tiempo.

Ahora, Arica está desarrollando un balneario, de doradas dunas y Kilómetros de costa, tiendas libres de impuestos y una animada vida nocturna. Arica es también la puerta de entrada a ruinas de culturas antiguas, al Parque Nacional Lauca con sus muchas especies de animales que incluye a la vicuña, la alpaca, el ñandú y la Chinchilla salvaje. Además de los volcanes y el lago de montaña más alto del mundo.

Las empresas de buses que salen desde Arica son: Tur Bus, Pullman Bus y Ciktur.

El terminal principal de Arica es el Terminal Arica.


Información sobre la ciudad Alto Hospicio

Alto Hospicio es una comuna y ciudad situada en la Provincia de Iquique, en la Región de Tarapacá, Chile. Junto con las comunas de Camiña, Colchane, Huara, Iquique, Pica y Pozo Almonte, integra el Distrito Electoral № 2 y pertenece a la 1.ª Circunscripción Senatorial. Se ubica en los altos cercanos a la ciudad portuaria de Iquique, con la cual forma el llamado Gran Iquique, que reúne más de 350 000 habitantes. La comuna de Alto Hospicio concentra 100 000 habitantes (estimados a 2010, según el INE).

Fuente: Wikipedia

Imágenes de Arica

Vídeo de Arica

Imágenes de Alto Hospicio

Vídeo de Alto Hospicio