Términos y condiciones para el uso de los servicios ofrecidos por Recorrido Latin America SpA


Las siguientes cláusulas de uso representan las “condiciones generales” de uso de los servicios ofrecidos por la empresa Recorrido Latin America SpA (en adelante “Recorrido”), RUT: 76.336.837-8, domiciliada en Providencia 1308 Oficina 3D, Providencia, Santiago, Chile. Recorrido se dedica a la intermediación en la compra de pasajes de buses interurbanos y otros servicios relacionados con viajes a través del sitio web www.recorrido.cl y de la aplicación movil para Android Recorrido, ambos denominados indistintamente como el “Sitio”.

Toda persona que utilice los servicios disponibles en el Sitio (el “Usuario” o el “Cliente”), debe aceptar previamente los Términos y condiciones de Uso.

La lectura previa y aceptación de los Términos y condiciones de Uso es indispensable y obligatoria para el uso de los servicios ofrecidos a través del Sitio.

No obstante lo anterior, la sola utilización por parte del Usuario de los servicios ofrecidos en el Sitio implica la aceptación de las presentes cláusulas y de su contenido. En caso de que el Cliente no esté de acuerdo con nuestros términos, no deberá realizar ningún tipo de compra a través de nuestro Sitio.

Estos Términos y condiciones de Uso constituyen un contrato entre Recorrido y el Cliente, sustituyendo de este modo todos los acuerdos previos existentes entre el Cliente y Recorrido, y considerándose el presente como plenamente vinculante para ambas partes.

IMPORTANTE: El Cliente tiene total conocimiento que la empresa Recorrido sólo presta el servicio de compraventa de pasajes en línea, y no realiza ni presta el servicio de transporte de pasajeros y no cabiéndole ninguna responsabilidad una vez retirado el boleto de pasaje en el terminal de buses.

Recorrido no será responsable de problemas relacionados con la emisión incorrecta del boleto, daños y extravíos de equipajes, accidentes de viaje, desvíos en la ruta o cualquier otro daño frente al cual Recorrido no se hace responsable, por no ser prestador del servicio de transporte, si no que sólo un intermediador en la venta de pasajes.

1. Términos y condiciones de uso

1.1. Al acceder a Recorrido, el Cliente comprende, reconoce y acepta que su uso está regido por el orden jurídico de la República de Chile en aspectos relacionados a su conducta online y contenido disponible. 

1.2. La información sobre los servicios está organizada en el Sitio de manera clara, concisa y en español o inglés, otorgando todas las informaciones sobre los tipos de pasaje y compras disponibles. 

1.3. El uso del Sitio es privado y restringido, siendo prohibido su uso comercial con fines de lucro para terceras personas no autorizadas. También está prohibido y protegido mediante la ley cualquier uso de nuestro software y sistema autorizado para extraer datos de nuestro Sitio para ser exhibidos en cualquier otra parte del mundo sin el consentimiento de sus propietarios. Adicionalmente, el Cliente acepta abstenerse de hacer una reservación fraudulenta, falsa o especulativa o cualquier reservación en anticipación a la demanda; ingresar, monitorear o copiar contenido o información de este Sitio mediante robots, arañas, gusanos o cualquier otro medio automatizado o mediante procesos manuales, cualquiera que sea la finalidad, sin nuestra autorización expresa por escrito; violar las restricciones automatizadas de los encabezados de este Sitio, o bien, evadir o superar otras medidas utilizadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio; realizar acciones que impongan, o puedan imponer, a nuestro solo juicio, una carga desproporcional o irracional en nuestra infraestructura; establecer una liga-raíz a cualquier parte del Sitio (incluyendo, pero no limitado a, la secuencia de compra de cualquier servicio turístico), cualquiera que sea la finalidad, sin nuestra autorización expresa por escrito; o "encuadrar", crear un "sitio espejo" o de cualquier otra manera incorporar cualquier parte del Sitio en otro sitio, sin nuestra autorización expresa por escrito.

1.4. Si su reserva o cuenta muestra señales de fraude, abuso o actividades sospechosas, Recorrido puede cancelar cualquier reserva o compra relacionada con su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta y cerrar cualquier cuenta abierta en el Sitio. Si ha realizado alguna actividad fraudulenta, Recorrido se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal necesaria y usted puede ser responsable de las pérdidas monetarias de Recorrido Latin America SpA, incluso de los costos de litigación y daños. Para impugnar la cancelación de una reservación o congelar o cerrar una cuenta, comuníquese con Servicio al Cliente de Recorrido.

1.5. Recorrido se compromete a mantener, mediante todo tipo de esfuerzos, nuestro Sitio activo durante las 24 horas del día y sin interrupción, excepto cuando exista imposibilidad de funcionar integralmente o sea interrumpido el sistema de telecomunicación o informática, por situaciones de fuerza mayor, incluyéndose por su complejidad la dependencia de servicios de telecomunicación brindados por terceros, razón por la cual no se asegura de forma alguna un servicio perfecto sin posibilidad de error. 

1.6. La empresa Recorrido es libre de toda responsabilidad por cualquier error o retraso en quitar cualquier tipo de contenido inadecuado, ilegal o censurable que provenga de un proveedor o tercero a través del Sitio. El equipo de trabajo de la empresa puede alterar, en cualquier momento y sin aviso, el contenido y funciones del Sitio. 

1.7. La adquisición de nuestros servicios por parte del Cliente será concluida después de realizar el pago por nuestros servicios con la empresa responsable para gestionar el pago. Recorrido no podrá interferir en los resultados de la relación entre el Cliente y la empresa responsable, ya que la empresa administra sus operaciones de forma independiente. 

1.8. Recorrido no garantiza que los servicios realizados por la empresa responsable de los pagos esté libre de errores, interrupciones, mal funcionamiento, retrasos u otro tipo de imperfección, así como no será responsable por gestionar el pago o por la imposibilidad de usar nuestros servicios.

1.9. Recorrido puede, en cualquier momento, alterar este instrumento en busca de mejorar nuestro servicio y atención al Cliente. El nuevo documento de contrato entraría en vigor sin afectar los servicios estipulados mediante el contrato anterior. Así mismo Recorrido recomienda a su Cliente leer más de una vez y con atención los términos y condiciones antes de acceder al Sitio o realizar cualquier tipo de operación por medio de ella. 

1.10. Recorrido tomará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad, seguridad y sigilo de toda la información de los clientes, sin embargo no responderá por daños que sean realizados por la violación de estas medidas provenientes de terceras personas que utilicen la red pública o internet y quiebren las redes de seguridad para acceder a informaciones de los clientes. 

1.11. Por tal motivo y preocupada por la seguridad y privacidad de los datos que se encuentran el Sitio, la empresa asegura que todos los datos junto a la contraseña de acceso de nuestros clientes son protegidos. Recorrido recomienda nunca dar esta contraseña a terceros, el Cliente es totalmente responsable por la utilización de su identidad y contraseña. 

1.12. Recorrido no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o cualquier pérdida del Cliente causados por fallas en el sistema o internet ocasionados por terceros, resaltando que eventualmente podrá ocurrir fallas en la internet o cualquier otro tipo de situaciones de fuerza mayor y ajenas a nuestro control.

2. Sobre la información para el uso de nuestros servicios

2.1. Todas las informaciones inscritas por el Cliente deben ser exactas, concisas y actuales. Si ocurriese alguna modificación, el Cliente reconoce que Recorrido no tiene ningún tipo de obligación para verificar estos datos inscritos por el Cliente o cualquier otra persona. Recorrido no se responsabiliza por la corrección de los datos inscritos por el Cliente. De esta forma el Cliente, sus padres o tutores son responsables por la autenticidad de los datos personales registrados. 

2.2. La empresa Recorrido se compromete a proteger las informaciones del Cliente y de ninguna manera cederlas o comercializarlas sin autorización previa. Por otro lado el Cliente reconoce a la Internet como red mundial de computadoras que permiten el acceso de todo tipo de personas y no es un lugar seguro. Al momento de utilizar nuestro Sitio, Recorrido no se responsabiliza por daños de cualquier tipo ocasionados por la pérdida de datos del Cliente registrado o por problemas ocasionados por terceras personas relacionadas directamente o indirectamente a la navegación en nuestro Sitio. 

2.3. Recorrido podrá modificar según su criterio todos los requisitos y exigencias para mantener a nuestros clientes registrados en el Sitio. De esa forma la empresa podrá cancelar el registro del Cliente, independientemente del pago de multas o indemnizaciones con las debidas justificaciones. 

2.4. Todo Cliente tiene asegurado el derecho de rectificar los datos que envió a Recorrido al momento de registrarse en la página. Sin embargo, el derecho de rectificación del Cliente no sustituye el derecho que la empresa Recorrido tiene en pedir indemnizaciones si las informaciones inscritas de manera incorrecta produjeren algún daño a la empresa o a terceros, en un período anterior a ser realizada la rectificación por parte del usuario.

3. Sobre la anulación del registro del cliente 3.1. Cuando el Cliente está registrado y por consiguiente, es informado sobre las novedades, nuevas promociones y descuentos de la empresa Recorrido, éste es libre de pedir la anulación o cancelación de su registro en cualquier momento, siempre y cuando envíe un e-mail con su pedido a info@recorrido.cl.

4. Sobre los pasos para comprar los pasajes

Para realizar la compra de sus pasajes por medio de Recorrido, siga las siguientes instrucciones:

4.1. Primeramente llenar los espacios que se refieren al lugar de origen, lugar de destino, fecha del viaje. Para completar esta información no es necesario estar registrado.

4.2. Después de completar estos datos, el Cliente debe escoger una empresa de viajes disponible en nuestra página, y que se encuentre conforme con los horarios y precios disponibles en el momento de la compra.

4.3. Todo Cliente puede reservar sus asientos a través del Sitio, sin embargo Recorrido no se responsabiliza por los datos incorrectos que puedan ser registrados al momento de reservar el asiento. En este caso, el Cliente está consciente de la autenticidad y precisión de los datos personales inscritos.

4.4. Los asientos solamente serán reservados cuando se realice el pago por éstos. En el caso de que el pago no sea realizado, el pasaje quedará anulado y disponible para ser vendido nuevamente y para ser reservado por otro Cliente.

4.5. El pasaje debe de tener el(los) nombre(s) del(de los) pasajero(s) que viajará(n) con éste. 

4.6. El Cliente debe completar todos sus datos correctamente para poder reservar su pasaje y para comprobar su compra por medio de la operadora de tarjeta de crédito o débito por el equipo interno de Recorrido y por el equipo de protección en contra de fraudes. La empresa no se responsabiliza por que estos datos sean incorrectos, así como la posible desaprobación del Cliente después de ser analizados los documentos solicitados. En caso de información falsa y errónea, el pasajero deberá asumir todas las causas que pueden derivar de esta falsa información.

4.7. Sobre las formas de pago: El Cliente acepta ser el propietario de la tarjeta de débito o crédito con que se realiza la compra. El Cliente acepta y confirma como suyos los datos que captura en nuestro sistema para realizar la compra del pasaje. Las transacciones con tarjetas bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.

4.8. Proceso de aprobación de la compra: Todas las transacciones realizadas pasarán por análisis y aprobación interna por parte de Transbank S.A. Después de que este proceso concluya, el Cliente recibirá un e-mail en que se le informará que el proceso concluyó. En caso de que la aprobación sea confirmada, el Cliente recibirá inmediatamente el comprobante de compra de su pasaje. En caso de que el e-mail no llegue, se deberá revisar la papelera electrónica (SPAM). 

4.9. Recorrido no garantiza de ninguna forma que los servicios brindados por la empresa responsable por gestionar el pago funcionaran sin errores, interrupciones, o malos funcionamientos, retrasos o algún otro tipo de imperfección. IMPORTANTE: Las compras realizadas con tarjeta de crédito pueden ser analizadas por un período de hasta ocho horas.

5. Sobre las compras no aprobadas 
 5.1. Si una compra no fue aprobada por nuestro sistema interno, por medio de informaciones o procesos de Transbank S.A. (o políticas internas a las cuales Recorrido no tiene acceso) será cancelada automáticamente.

6. Compras que no se finalizaron 
 6.1. En caso de que el Cliente no consiga finalizar su compra, los valores de la transacción no serán cobrados y los asientos no serán reservados.

7. Sobre la impresión del pasaje 

7.1. Cuando la compra sea finalizada, el Cliente recibirá un e-mail confirmando el pago, junto con un resumen de su compra y los detalles de su viaje.

7.2. El Cliente debe imprimir su pasaje y presentarlo para retirar el boleto y/o abordar el bus interurbano. En algunos casos es necesario ir a la terminal de la empresa de que el Cliente compró el pasaje y cambiar el pasaje en el boleto para abordar el bus interurbano. Recomendamos llegar al terminal de buses interurbanos con una media hora de anticipación.

8. Sobre la cancelación de los pasajes

8.1. En el caso que se desee cancelar el pasaje, solo se podrá realizar con una anticipación mínima de 24 horas antes de la salida del bus por ingresar su e-mail y el número de la compra y un clic en “Anular pasaje” en la página “Anular pasajes” que encuentras en la página principal.

8.2. Recorrido confirmará la recepción mediante el envío de un correo electrónico. Recorrido no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o cualquier pérdida del Cliente causados por fallas en el sistema o internet ocasionados por terceros durante el proceso de la cancelación. Resaltando que eventualmente podrá ocurrir fallas en la internet o cualquier otro tipo de situaciones de fuerza mayor y ajenas a nuestro control. En el caso que ocurrió un error, el cliente debe contactar directamente a ayuda@recorrido.cl con sus datos personales, el número de la compra, la descripción del error y, si posible, una captura de la pantalla que muestra el error.

IMPORTANTE: En ningún caso se admitirá cambio de viaje, datos personales, butacas, calidades, fecha u hora de viaje.

9. Reembolso del dinero por compra de pasajes

9.1. La devolución de los pasajes será realizada de acuerdo con las indicaciones dadas por la empresa con la cual el Cliente realizó la compra. ATENCIÓN: El medio de pago WebPay de Transbank S.A. no permite devoluciones al extranjero. Es obligatorio que el Cliente si no tiene cuenta bancaria chilena compre su pasaje a través de PayPal. Si este Cliente no tiene cuenta bancaria chilena y compra su pasaje a través de WebPay de Transbank S.A. la devolución NO es garantizada. Por favor, revisa la sección Condiciones de anulación y reembolso que se encuentra más abajo.

El dinero reembolsado al Cliente puede aparecer en el próximo vencimiento de la factura, pudiendo ser en un periodo de tiempo de 15 (quince) días.

9.2. El Cliente debe enviar su información bancaria relativa a número y tipo de cuenta, banco, rut y nombre del titular, dentro del plazo de tres meses luego que reciba el e-mail de Recorrido confirmando la cancelación de su pasaje.

Si el Cliente no envía la información solicitada dentro del plazo de tres meses, caducará su derecho de reembolso, entendiéndose que el servicio se ha prestado y el dinero se ha pagado por concepto de precio del mismo, sin que nada se adeuden las partes por ningún concepto.

10. Sobre el transporte de equipaje

10.1. Está prohibido el transporte de productos que sean considerados peligrosos según la legislación vigente en la República de Chile, así como aquellos que por su naturaleza comprometan la seguridad del vehículo, de los pasajeros o de terceras personas.

11. Sobre la propiedad intelectual

11.1 El Cliente está de acuerdo que el Sitio así como los logos, marcas, insignias, fotos, descripciones, textos, manuales o cualquier otro tipo de materiales incluidos corresponden según los derechos de autor a la empresa Recorrido y sus propietarios, siendo éstos derechos protegidos por la legislación nacional e internacional sobre la propiedad intelectual. Por este motivo, los clientes no pleitearán o reclamarán, en ningún momento, derechos de propiedad sobre estos elementos como si fuesen de su pertenencia.

11.2. Está expresamente prohibido para el Cliente la reproducción, distribución, modificación, exhibición, o creación de trabajos a partir de cualquier forma que incluya el uso de contenidos presentes y difundidos o no por medio del Sitio, considerados como propiedad de Recorrido.

12. Disposiciones generales

12.1. Al comprar un pasaje y realizar el pago a través del Sitio, el Cliente demuestra estar consciente y de acuerdo con todos los términos y condiciones de entrega y la información sobre el producto o servicio comprado de acuerdo con las disposiciones ya mencionadas. 

La empresa Recorrido no se responsabiliza por los gastos extras relacionados a transporte en caso de ser necesarios.

12.2. Al respecto de enlaces a otras páginas; recomendamos al Cliente consultar las Políticas de Uso y Términos de Privacidad de cada una de las páginas visitadas. Nuestra empresa no controla ni representa a las empresas que tienen un enlace en nuestra página. Recorrido pone a la disposición del Cliente estos links para mayor comodidad y opciones de entretenimiento del Cliente, sin embargo no nos responsabilizamos por cualquier tipo de problema originado en estos sitios web, los cuales deben ser resueltos con los propietarios de aquellas empresas sin la participación de Recorrido en el proceso. 

12.3. Determinados actos que incluyen, mas no se limitan a propósitos ilegales, alteración indebida de información o datos, violación de derechos de propiedad industrial o derechos de autor o violación de derechos de terceras personas (incluso niños), envío de mensajes amenazadores, racistas o de contenido pornográfico o que intenten interferir o interrumpir el servicio brindado por la página así como propagación de virus o programas indeseados, tendrán como resultado la ruptura de relación entre la empresa Recorrido y el Cliente.

12.4. De acuerdo con lo establecido por las cláusulas explicadas arriba, el Cliente está de acuerdo con que todo tipo de información transmitida, respuestas a preguntas, inclusive aquellas que son excluidas de la página sin comunicación previa al Cliente según los criterios de Recorrido, tendrán una copia en nuestros archivos para cualquier tipo de providencia, sin desconsiderar medidas legales si fueran necesarias.



Esta disposición pretende proteger los intereses de los clientes así como de la sociedad sin dejar de pensar en los riesgos relacionados a prácticas ilegales o contrarias a los usos y costumbres locales.

En caso de alguna duda al respecto del contenido explicado, por favor contáctenos a:

info@recorrido.cl

Recorrido Latin America SpA, Magnere 1540 Oficina B, Providencia, Santiago, Chile

Este contrato es superior a cualquier tipo de acuerdos verbales o escritos realizados anteriormente por ambas partes, en especial los relacionados al uso del Sitio por el Cliente.

El Cliente o, según sea el caso, padre/madre o tutor legal, reconoce haber leído, analizado y aceptado de manera integral cada una de las condiciones arriba establecidas, comprometiéndose a cumplirlas a totalidad.

© 2015 Recorrido Latin America SpA. Todos los derechos reservados.

Condiciones de anulación y reembolso


Cancellations

  • How can I return my ticket?
    • You just have to click on the link to cancel a ticket in the footer of our website. Enter your personal data, the ticket number and click on “cancel” to return your ticket
    • Recorrido will confirm the receipt of the cancellation by sending you an e-mail
  • Conditions for cancellations of tickets bought via recorrido
    • It is possible to cancel your ticket until 4 hours before departure of your bus. Exception: International journeys. In case of an international journey, please revise the policy of the respective bus operator.
    • For further information please take a look in our FAQs into the section of the respective bus operator

Refunds

  • The reimbursement will correspond to 85% of the ticket price. The bus operator itself (not recorrido.cl) will keep the remaining 15%.
    ATTENTION: The payment method WebPay of Transbank S.A. does not allow reimbursement to foreign countries outside of Chile. In the case that the client does not have a Chilean bank account it is mandatory to pay the ticket using the payment method PayPal. In the case that the client does not have a Chilean bank accout but buys his ticket using the payment method WebPay the reeimbursement is NOT guaranteed.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • For national travels:
    • You have to cancel your ticket with at least 4 hours of anticipation before the departure of your ride.
  • For international travels:
    • You have to cancel your ticket with at least 72 hours of anticipation before the departure of your ride.
  • The amount of the reimbursement corresponds to 85% of the original ticket price.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The cancellation of online tickets:
    • Tickets that have been purchased online will be reimbursed with a value of 85% of the ticket value until 4 hours before the departure of the bus. In the case that the relevant service is an international service the cancellations needs to be realized within a minimum of 72 hours of anticipation.
  • CHANGES AND CANCELLATIONS ARE NOT ACECCEPTED IN AGENCIES.
  • The cancellation of online tickets:
    • Tickets that have been purchased online will be reimbursed with a value of 85% of the ticket value until 4 hours before the departure of the bus. In the case that the relevant service is an international service the cancellations needs to be realized within a minimum of 72 hours of anticipation.
  • CHANGES AND CANCELLATIONS ARE NOT ACECCEPTED IN AGENCIES.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The cancellation of online tickets:
    • Tickets that have been purchased online will be reimbursed with a value of 85% of the ticket value until 4 hours before the departure of the bus. In the case that the relevant service is an international service the cancellations needs to be realized within a minimum of 72 hours of anticipation.
  • CHANGES AND CANCELLATIONS ARE NOT ACECCEPTED IN AGENCIES.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The cancellation of online tickets:
    • Tickets that have been purchased online will be reimbursed with a value of 85% of the ticket value until 4 hours before the departure of the bus. In the case that the relevant service is an international service the cancellations needs to be realized within a minimum of 72 hours of anticipation.
  • CHANGES AND CANCELLATIONS ARE NOT ACECCEPTED IN AGENCIES.
  • The cancellation of online tickets:
    • Tickets that have been purchased online will be reimbursed with a value of 85% of the ticket value until 4 hours before the departure of the bus. In the case that the relevant service is an international service the cancellations needs to be realized within a minimum of 72 hours of anticipation.
  • CHANGES AND CANCELLATIONS ARE NOT ACECCEPTED IN AGENCIES.
  • The customer must initiate the return at least 4 hours before the scheduled departure date of the bus.
  • The customer has to make the request through our website, identify himself and then enter the order number of the transaction that should be cancelled.
  • The cancellation of online tickets:
    • Tickets that have been purchased online will be reimbursed with a value of 85% of the ticket value until 4 hours before the departure of the bus. In the case that the relevant service is an international service the cancellations needs to be realized within a minimum of 72 hours of anticipation.
  • CHANGES AND CANCELLATIONS ARE NOT ACECCEPTED IN AGENCIES.
  • The cancellation of online tickets:
    • Tickets that have been purchased online will be reimbursed with a value of 85% of the ticket value until 4 hours before the departure of the bus. In the case that the relevant service is an international service the cancellations needs to be realized within a minimum of 72 hours of anticipation.
  • CHANGES AND CANCELLATIONS ARE NOT ACECCEPTED IN AGENCIES.
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  • The cancellation of online tickets:
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